El argumento de Halo Wars
Hasta ahora poco se sabía: en un planeta donde hay mucha nieve se liarán a tiros humanos y covenants.
Hasta ahora poco se sabía: en un planeta donde hay mucha nieve se liarán a tiros humanos y covenants.
Probablemente jamás lleguéis a leer esta noticia, porque en pocos segundos quedará sepultada bajo una avalancha de posts de chiconuclear, nuestro redactor T-800 particular, con tejido vivo sobre un esqueleto de metal y gafas de pasta.
En DS-x2 han publicado una lista de próximas novedades de WiiWare entre las que aparecen dos juegos llamados Rainbow Island Tower y Bubble Bobble Wii, es decir, nuevas versiones entregas de los clásicos juegos para la plataforma de descarga de juegos de Wii.
En Game Focus nos avisan de que All Points Bulletin, la nueva criatura de Realtime Worlds (creadores del nunca suficientemente glorificado Crackdown), ha pasado satisfactoriamente la fase alfa gracias al duro trabajo de las cien personas que lo testean con mimo.
Es un buen día para los pobres amigos de la descarga gratuita: Area 51 también ha sido puesto totalmente gratis para descarga directa.
Si hace escasas horas os avisábamos del teaser de TimeSplitters 4 que ronda por la red, ahora toca hablar del arte conceptual del juego.
Iwata habla del almacenamiento en tarjetas SD como solución a los problemas de espacio de Wii.
Hoy en Esos entrañables vídeos de GameTrailers, Gran Turismo 5 Prologue en una televisión de plasma de 150 pulgadas.
En DS-x2 han actualizado sus galerías con cuatro imágenes nuevas de Animal Crossing: Let’s Go to the City, la nueva entrega del exagerada e inexplicablemente adictivo juego de pagar la hipoteca para Wii.