Otro juego por la patilla: Area 51

Es un buen día para los pobres amigos de la descarga gratuita: Area 51 también ha sido puesto totalmente gratis para descarga directa. El instalador del juego (de 1,9 gigas de peso, ahí es na’) se puede encontrar en GamersHell y en Computer Games. Sobre el juego no puedo hablar mucho porque no he jugado, pero por lo visto es un FPS que fue juzgado con desigual suerte (seis y medio en 1Up, ocho y medio en IGN, etcétera). A su favor tiene que David Duchovny pone su voz a un personaje, y tiene que ser bastante guay pegar tiros a marcianitos mientras Hank Moody te dice cosas. Ahora es cuestión de bajarlo y probarlo, ¡y gratis! En AnaitGames os animamos a participar en el blog de forma activa: podéis utilizar con profusión los comentarios para dejar patente vuestra opinión sobre el juego. Hacedlo, que es gratis también. otro juego por la patilla  area 51
  1. mrheston

    Yo le di bastante caña a la versión de PS2, y aunque se hypeó mucho en su día, era bastante molón. Me gustó, vaya.

  2. kenji

    Dime que no tiene nada que ver con su «secuela» Mr Heston y le doy una oportunidad XD

  3. boryac89

    si es mejor que la secuela xd. un shotter tipico, pero bien hecho y la ambientacion cunde

  4. -[GuiLLe]-

    Pues nada, otro jueguico que tendré que bajarme… Gracias por la info. ^^

  5. Neuromante

    Buf… yo lo estuve probando y es malo malo malo… si no os molesta que el protagonista pueda llevar dos escopetas SPAS a la vez (una en cada mano), quizá si os moleste el FOV que usa (supongo que si lo juegas en consola -o muy alejado del monitor- no se nota tanto).
    Al menos está en inglés y no tenéis que aguantar la HORRIBLE voz del protagonista.

  6. pabliter

    anda que hay gente que se queja hasta de los gratuito eh? xD

    tiene pinta de ser normalito no? tirando a si no tengo nada mejor que hacer…

  7. hola32a

    hay juegos que ni «gratis» me apetece probarlos…,éste es uno de ellos…

  8. Maz

    Digamos que sí, era un juego normalito. La historia no es mala, así como la ambientación, pero es muy irregular en jugabilidad. Vale que en FPS de temas sobrenaturales no llega al nivel del FEAR, pero puedes jugarlo y no acabar haciéndote el hara-kiri.