Cuatro nuevas imágenes de Animal Crossing Wii

En DS-x2 han actualizado sus galerías con cuatro imágenes nuevas de Animal Crossing: Let’s Go to the City, la nueva entrega del exagerada e inexplicablemente adictivo juego de pagar la hipoteca para Wii. No se percibe ningún cambio ni mejora en el aspecto gráfico más allá de un ligero aumento de la variedad de ambientes. Sea como fuere, este es un must que irá directamente a mi juegoteca, necesito mi ración de personajes increíblemente adorables y sábados madrugando para traficar con nabos.
cuatro nuevas imagenes de animal crossing wii
El resto de imágenes con sus marcas de agua to’ punteras de Wii-x2 tras el salto.
cuatro nuevas imagenes de animal crossing wii
cuatro nuevas imagenes de animal crossing wii cuatro nuevas imagenes de animal crossing wii
  1. Koldo Gutiérrez

    Cuán cierto lo de los nabos. Ahora bien, tras abandonar el de GC (americano) y el de DS (del cual me deshice para conseguir la DS Lite en Game), no voy a picar con éste.

    Eso sí, este juego va a vender más que Wii Sports, Wii Play y Wii Fit juntos. Nintendo puede estar contenta, con un juego que mantiene los gráficos del original de N64.

  2. ramonrey

    Esto es una tomadura de pelo. Por muy limitada que sea la Wii, un juego como Animal Crossing se merece un pueblo mucho más grande y una mayor interacción online, además de alguna mejora en los gráficos, que tampoco estaría de sobra.

    Digo esto sabiendo que si veo el juego me voy a quedar «atontao» mirándolo porque es muy «potito», pero es que uno ya se toma a cachondeo estas supuestas nuevas versiones que saca Nintendo de sus sagas.

  3. Oltar2.0

    Completamente de acuerdo, cuando jugué al de DS tenía una sensación de deja vú que te mueres. Y éste parece correr la misma suerte.
    Ya se podrían esmerar que el AC es mil veces mejor que el Sims porque no tienes que comer, no tienes que mear, no tienes que ducharte, no hace falta que duermas y por supuesto no tienes que ir al curro. Además de que traficas, con frutas, pero traficas al fin y al cabo.

  4. Marco Tovarich

    A mi me molesta el nuevo angulo de cámara que pusieron en el de DS y que sigue en este.

  5. Pep Sànchez

    ¿Cuándo Reggie comentaba que este era el juego que los hardcores esperaban lo decía por lo de los nabos?

    Es que si no, no lo entiendo.

  6. KNT

    Diooosss, que bueno, me he mondao de la risa xDDDD
    Esa viñeta es de Slackers ¿no?