Capturas de Mushroom Men DS

Probablemente jamás lleguéis a leer esta noticia, porque en pocos segundos quedará sepultada bajo una avalancha de posts de chiconuclear, nuestro redactor T-800 particular, con tejido vivo sobre un esqueleto de metal y gafas de pasta. Sin embargo, el deber me llama, así que aquí os dejo unas cuantas capturas de un juego francamente curioso. Se llama Mushroom Men: Rise of the Fungi, de cuya versión para Wii (MM: Spore Wars) ya os habló Tito Almo meses ha. El juego parece un plataformas que podría perfectamente estar inspirado en las frecuentes infecciones fúngicas genitales de Amy Winehouse o Mr. Letras, pero no. Por lo visto los protagonistas son un ejército de setas mutantes superinteligentes que luchan contra otras formas de vida vegetales, también mutantes y superinteligentes, así en plan Stephen Hawking.
capturas de mushroom men ds
El juego me parece una mierda, pero he de decir a su favor que el artwork es de lo más amoroso y serie B, valga la redundancia, que he visto últimamente. Así que, si sacan edición especial para coleccionistas, me lo compro y os regalo el juego. ¿Hecho? Podéis ver la galería aquí.
Redactor
  1. patodegoma

    Yo es que lo veo igualito que un juego de psx que era franquicia de una pelicula. No se si era el bichos o el hormigaz… pero vamos, igual, con esos dibujos brillantes pegados en las galerias de los bichos y tal.
    Ya se que la Ds no esta para tirar cohetes pero los graficos mas bien malunos no?

  2. Jarkendia

    Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me mola, aparte que va a tener dos versiones: una para DS y otra para Wii, y ambas se complementan.

  3. Shinomune

    La pena es que no capture la estetica de los bocetos, porque mira que me llamarón la atención, pero cuando lo vi en movimiento para Wii, fue un poco blufff.

    Y esta versión de NDS… más aún.

  4. patodegoma

    Lo de los bocetos,artworks y demas es muy oldschool, de aquellos tiempos en los que te la flipabas con las portadas de Azpiri y luego el juego no se parecia ni en medio pixel.

  5. Battles

    «otras formas de vida vegetales, también mutantes y superinteligentes, así en plan Stephen Hawking»

    Humor sutil y refinado, sí señor.