All Points Bulletin ha entrado en fase beta

En Game Focus nos avisan de que All Points Bulletin, la nueva criatura de Realtime Worlds (creadores del nunca suficientemente glorificado Crackdown), ha pasado satisfactoriamente la fase alfa gracias al duro trabajo de las cien personas que lo testean con mimo. El juego ha entrado en fase beta, lo que significa que estamos más cerca de probar el nuevo caramelo de Realtime Worlds. Jugarlo puede desembocar en dos cosas que explicaré con utilísimas metáforas:
  • puede ser como si un señor te da a probar un plato que él mismo ha cocinado, lo comes y dices: ¡santa madre del Altísimo, esto es la hostia en bicicleta!, pero luego el señor te dice: ¡pues tengo más!, y te da otro plato aún mejor que el primero; o…
  • puede ser como si un señor te da a probar un plato que él mismo ha cocinado, lo comes y dices: ¡santa madre del Altísimo, esto es la hostia en bicicleta!, pero luego el señor te dice: ¡pues tengo más!, y te da un bote de pelos de sobaco flotando en sudor de su prima, y encima caducados.
Pero volviendo a lo que nos interesa, los gabachos estos Game Focus también informa de que la famosa red social Facebook tendrá un papel clave en la comunicación entre jugadores. Se sabe también que Last.fm será igualmente importante, esta vez en el aspecto musical de APB. Parece que se están currando un juego muy interesante; en AnaitGames ardemos en deseos por probarlo y descubrir que efectivamente es la jodida gloria, como si el mismísimo Dios llamara a tu puerta y te besara en la frente. Y que tenga éxito, claro, que sea algo así como el WoW pandiloco.
all points bulletin ha entrado en fase beta
  1. kenji

    El WoW pandiloco…joder que bien suena XD

  2. mrheston

    Es una putada que la versión principal vaya a ser la de PC, y que las de consolas salgan después, y sólo si procede. Con lo jodido que ando de disco duro siempre ;_;

  3. novanoise

    y no se si es asi,pero el artwork es muy parecido a la obra de hyung tae kim…

    ¿alguien lo puede confirmar?

  4. Oltar2.0

    Yo pensé lo mismo que tú novanoise.

  5. Sephirot's blade

    Emm… perdonad mi ignorancia… Pero alguien me puede explicar de que va este juego? O al menos, a que genero pertenece… O esque a caso es un juego que ya de por si merece un genero propio?

  6. Oltar2.0

    Imagina un GTA+Counterstrike eso es APB.

  7. Deus Ex Machina

    Heston yo te entiendo, mira que tiene gigas mi ordenata pero siempre ando escaso.

    Ya veremos que sopa nos toca el final con APB.