El argumento de Halo Wars

Hasta ahora poco se sabía: en un planeta donde hay mucha nieve se liarán a tiros humanos y covenants. Sin embargo con este nuevo vídeo CG Ensemble pretende dar algún detalle más sobre la trama. Para aquellos que no estéis muy puestos en la franquicia sabed que Halo Wars es un RTS desarrollado por los creadores de Age of Empires, que servirá de precuela a la trilogía de FPS. Yo os dejo con el tráiler, y después del salto comento lo más interesante:


Ensemble y Microsoft, o la putada de tener una relación con fecha de caducidad

-La trama empieza en Harvest, planeta del primer contacto entre ambos bandos. ¿Guardará relación con el libro Contact Harvest que detalla ese evento? -El Pacto ha encontrado unas ruinas Forerunner que deciden explorar pese a La Infección. ¿Estarán hablando de los floods? -Parece que entre los amigos Covies hay una figura conocida: el Inquisidor. ¿Será este el enemigo a batir? En fin, el vídeo no da para mucho más. ojalá esos rumores de retraso se queden en nada, que esperar hasta 2009 es muy feo.
  1. Deus Ex Machina

    Me encanta el puente de mando, que ganas entra de ser un capitán de flota dando ordenes a marines espaciales calvos

  2. Pep Sànchez

    «Ensemble y Microsoft, o la putada de tener una relación con fecha de caducidad»

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Al final el juego va a estar bien incluso con el mando, ¿no? Una pena que vaya a vender sólo por el nombre y que miles de gordos adolescentes vayan a aborrecer la estrategia por no ser este el Halo que esperaban. De todos modos, supongo que a Ensemble ya se la trae floja…

  3. ramonrey

    Uy por favor, ¡¡¡no me abruméis con semejante profundidad argumental!!!

    Todavía sacaran una novela que haga de precuela de Halo Wars y dirán que hace falta leerla para «entender de que va».