Ciento cincuenta pulgadas de Gran Turismo

Hoy en Esos entrañables vídeos de GameTrailers, Gran Turismo 5 Prologue en una televisión de plasma de 150 pulgadas. El vídeo no tiene mucho más y no pasa de la curiosidad pura y dura, pero por un lado me hace odiarme por creer que 28 pulgadas son suficientes y por otro me hace pensar automáticamente en la enorme televisión de tito Barney, y cualquier cosa remotamente relacionada con Barney merece estar en AnaitGames. Recordad: suit up!
  1. ArcDare

    Jaja, un poco demasiado tal vez… :P

  2. Seryu

    Para un juego de carreras lo veo un poco desaprovechado, creo que mola mas una cabina tipo F355:

    http://www.sega-mechatro.com/products/database/zoom/images/f355challenge_b.jpg

  3. ramonrey

    ¿Y donde metemos el plasma de 150 pulgadas para que no nos quedemos ciegos jugando a la demo esa de Sony? Me da a mi que si no tienes un castillo como Elsa Pataky no puedes jugar a nada en una pantalla tan endemoniadamente grande.

  4. pabliter

    menudo paquete. recordad el tamaño no lo es todo. casi.

    por cierto cuanto consume una tele de ese tamaño de plasma¿?

  5. Nerkin

    Dejad de criticar a la pantalla,envidiosos! XDDD

  6. Marco Tovarich

    «Me da a mi que si no tienes un castillo como Elsa Pataky no puedes jugar a nada en una pantalla tan endemoniadamente grande»

    Ramón Rey, tú también lees el Hola?

  7. Pep Sànchez

    «Ramón Rey, tú también lees el Hola?»

    Todo el mundo debería hacerlo. Y con Pataky en la portada, más. Hablando del tema… ¿alguien entiende la foto del tractor? A mí me pareció bastante lol.

  8. morri

    La pantalla es impresionante, pero que el tío se «espiñe» en la primera curva no tiene precio. Eso sí, para ver como se ven los trompos en la pantallita no ha estado mal.