Primeras impresiones de Assassins Creed
Ha empezado a rular por internet un video de Assassins Creed que no es el que vimos en el X06.
Ha empezado a rular por internet un video de Assassins Creed que no es el que vimos en el X06.
¿Queríais olescul? Pues ala, Nintendo ha llegado a un acuerdo con Epyx para que Commodore 64 sea jugable en Wii.
Algunos nos llaman la Salsa Rosa de los videojuegos, y, con artículos como éste no hacemos más que confirmar esta.
Y tras el tremebundo inicio del X06 en Barcelona, Sony no se ha quedado de brazos cruzados, o eso es lo que dice en el panfleto la revista oficial Playstation al anunciar que The Elder Scrolls IV: Oblivion tendrá versiones para PS3 y PSP.
En el Bazar XBOX Live han colgado TODOS los trailers mostrados durante la conferencia de esta tarde, además de una demo de Sonic The Hedgehog (sólo ocupa 315 Mb).
Un miembro del equipo de Bizarre Creations ha anunciado el lanzamiento de un pack que incluirá el volante oficial para la 360 y una edición especial de Project Gotham Racing 3 con el famoso (y con razón) Force Feedback.