Molyneux se pone hasta el culo de sangría y otras cosas

cabecera5Algunos nos llaman la Salsa Rosa de los videojuegos, y, con artículos como éste no hacemos más que confirmar esta… ¿acusación? Sí, hemos ido al X06. Y os contaremos todos los putos cotilleos e impresiones hyperas que ahí se han cocido. Vamos allá.Primero hemos ido al hotel Omm, en Passeig de Gràcia con Diagonal. Cinco estrellas, calidad. Oye, azafata, dile a Lidia de Microsoft que ha llegado Xavi Robles. Sí, sí, nen, siéntate aquí. Al final ha llegado Lidia y me ha dado la tan preciada acreditación. Bien, vamos por buen camino.¡Hombre! Nae está por aquí. Nae, vamos juntos a partir de ahora, ¿valens? Sí, sí. Hombre, Roberto de HardGame2, ¡qué tal! Bien, bien, saludos.Suban al autobús, corderitos, os vamos a llevar al templo microsoftiano. Y joder qué templo. Han alquilado el puto Teatre Nacional de Catalunya. Qué jebi. Miradlo vosotros mismos. Es que, parémonos a pensar esto. HAN ALQUILADO EL PUTO TEATRO NACIONAL DE CATALUNYA. Muy jebi.img_1719Entramos (Nae y yo). Azafatas. Muchas. Mejores que Gears of War. Pero no avancemos acontecimientos. He pillado una copa de Coca Cola (acuosa) y a medio beber he visto un cocktail verde de kiwi que me ha atraído más y, por tanto, voy con dos bebidas en la mano. Bien, eso es ser campechano. Lo mejor es que después iba con un trocico de pizza en la boca y un canapé de nosequé en la boca también y ya era surrealista. Pero mejor aún ha sido cuando han pasado dos azafatas con unos deliciosos cuadraditos blancos con mondadientes clavados, a lo que yo he exclamado: ¡Anda! ¡Leche frita! Y a la pobre azafata se le ha escapado una carcajada y un ¡¡Leche frita dice!! Era queso camembert. Bien. Cabizbajo, he decidido dejar el coktail en la mesilla… y a por una birra en copa.img_1724Luego he llegado a un grupillo de gente en el que se encontraba Ícaro, de La Tejedora y EP3 (de El Pais). Cuando nos han presentado, me ha dicho: «A usted le leo yo religiosamente todos los días». En serio que esto ha sido la mayor gratificación de toda la noche. Cosas así hacen que merezca la pena, y mucho, dejarme los huevos en AnaitGames. Además Ícaro es un tipo de puta madre y (Ícaro, si nos lees, estás invitado a la redacción cuando quieras) demuestra que en el sector hay gente que merece la pena.Acto seguido, Ícaro me ha presentado a Óscar del Moral, jefe jefazo de juegos de Microsoft España. He hecho spam del blog y me ha dicho: pues hace un minuto estaba Molyneux por aquí. Nae, vamos a buscar a Molyneux. Cabecera a la vista. Y… ¡ja! la prueba. El melón de mi izquierda es él. Y sí, yo llevaba traje. Elegantes al 100%, no es broma.img_1727Entramos en la conferencia. Nae no paraba de decir que Jade Raymond no le gusta pero es que el tío NO PARA DE HABLAR DE JADE RAYMOND, por lo que yo he deducido que algo en su interior niega lo evidente: está enamorado de ella. Luego habrá más sobre la diva de Ubisoft Montreal.Me discuto con un tipo y me cambio de sitio (episodio para olvidar). Comienza. Ya sabéis los detalles. Para mi, Assassin’s Creed lo mejor del show. Épico, inteligente y atractivo. Épica también la entrada de King Kong (Peter Jackson).img_1737img_1741img_1753Salimos. Salgo fuera para fumar un piti, cubata en mano. Una azafata me dice amablemente: no puedes salir con eso; a lo que yo respondo: ¿y contigo? Nah, no lo he dicho, lo he pensado, pero me ha parecido realmente ocurrente.Nens, que nos vamos, todos al autocar. Pa’l Danzatoria.Entramos en la zona alta (que digo alta, altísima) de Barcelona. Mansiones increíbles, dinero, putas y drogas. Pero a nosotros nada de esto nos interesa. Nos interesan las videoconsolas. Cambiamos de opinión justo en la puerta, donde un corrillo de awesomeazafatas nos recibe. Y cuando digo awesome es AWESOME. Ya hablaremos de ellas.Vemos el Gears of War, pero vamos directos al piso de abajo. Hay cinco pisos. Vamos directos a la barbacoa. Literalmente se anunciaba como el piso de: masajes, barbacoa y sangría. Sí, masajes. Hablaremos de ello también más adelante.Moulyneux estaba detrás nuestro (JUSTO detrás nuestro, literalmente codo con codo, he tocado su codo con mi codo para poder decir que estaba codo con codo con él) y se ha hinchado a sangría. Bebe como un cosaco. Falta le hace.Comemos una decente barbacoa (pinchos de verduras asadas, roast beef, salchichas, etc…) pero sin cuchillo. Sí, evidentemente era imposible comer eso sin cuchillo. Y, atención, aquí empiezan las técnicas para ligar de NAE, el mayor ligón del reino anaitero (no, realmente no ligaba, pero es gracioso decir que sí):– Táctica 1: Se dirige a una azafata de esas awesome y le dice: Oye… ¿tenéis cuchillos? Ha sonado realmente gracioso, y lo mejor ha sido la cara de la tipa.– Táctica 2: Estaba con su botella de Coca Cola vacía y llega una azafata. Cogiendo la botella, dice:Azafata —¿Me la puedo llevar?Nae —No, es mía.Azafata —Pero… ¿la quieres?Nae —Hombre… ¡si me la rellenas!Otra vez, cara imperdible de la chica.Luego hemos tenido una agradable charla con Pablo Grandío (Vandal) y Aitor Urraca, director de Edge España.Nos hemos juntado con Toni (otro chico de puta madre) e Ícaro y nos hemos ido a jugar al GoW multiplayer. Es realmente espectacular. Muy, muy, muy espectacular. Si esto no le hace vender consolas a Microsoft es que estamos todos locos. Los mejores gráficos que he visto en mi vida, una jugabilidad exquisita (en serio) y diversión por un tubo. Además, la sangre es espectacular. He matado a uno con la sierra de la metralleta y… muy gore. No se cortan ni un pelo. De lo jugable, sin duda lo mejor.Servicios. IMPERDIBLE. Hassel The Hoff eleva a MS a… no sé, muy arriba.img_1761Luego hemos ido al bar. Barra libre. Primero un Chivas de nosecuantos años, luego Jack Daniels y luego un… ¡Wisky Sour! Sí, amigos, hacían la bebida preferida de AnaitGames. Y, además, la hacían muy bien.Subimos al piso de arriba, el piso de los juegos. Se podía probar con:– Lost Planet: No lo he probado, pero pinta genial.– PES6: Es PES, por tanto, es calidad. Gráficamente no está a la altura, se me hace raro jugar con el mando de la 360, pero sigue siendo divertido. Buena compra, sin duda.– Fifa 07: Gráficamente a años luz de PES6 (para mejor), pero jugablemente todavía no lo iguala. Hay que decir que Nae me ha ganado en un Valencia (él) Barça (yo) por 0-1.– Tony Hawk’s: Mmmm…no. Demasiado peesedosero.– Viva Piñata: Pinta divertido, pero quizás demasiado infantil.– Crackdown: Lamentable.– Fusion Frenzy 2: Lamentable también.A una de esas, Nae, se ha hecho una foto con Jade Raymond (que no tengo aquí). No, pero si no le gusta… (amor puro).Y… a por el masaje. Memorable el momento Nae:img_1764img_1766Para qué mentir, he disfrutado como un enano. Distris: si nos pagáis cosas así, os adoraremos, os regalaremos notas y lo que haga falta. Nah, es broma, pero os trataremos bien. OJO POR OJO. Y con Nae, qué decir, una genial compañía. En serio, todo muy bien. Así da gusto trabajar en esta industria.Y acto seguido, para casita. Mañana Pep, primero, y yo, después, os contamos más cosas. Y parece que Nae tiene entrevistas interesante concertadas.
Redactor
  1. Nae

    Mientras vemos a Peter Jackson y Peter Moulineux haciendose pajas mentales sobre como deben ser los videojuegos, me pregunto… Donde para pep?.

    Por otro lado… colosal tio!. Y que duermas bien, que te hará falta.

    Opa Opa forever! 

  2. htdreams

    Anda que lo pasais mal en estas presentaciones…. ;)

    Por cierto, Peter Molineux habla español? lo intenta? o todo en inglés?… o simplemente no habla, sonrie mientras vacía vasos de sangría (lo patrio tira ¿eh?) como miyamoto…

     

  3. Tassadar

    Cagondios, ¡lo que habría dado yo para poder ir, golpear con una porra en la cabeza a Jade Raymond y mientras estuviera insconciente meterla en el maletero del coche y llevármela secuestrada!

    Por supuesto para pedir luego un rescate a cambio de una beta del Assasin’s Creed

    Un momento, creo que estoy hablando como un friki enfermo…

    Retiro lo de arriba.

  4. Titus

    Encantado. 

     

    Así estoy después de leer artículos como éste. Gracias por el curro y por ser tan… ¿Awesome? 

  5. Kenny_hp

    Envidia.

    Es lo que siento en estos momentos, pero no de la sana eh, lo que siento es envidia asesina de muerte.

  6. Kenny_hp

    Por cierto, se me olvidaba.

    Estoy locamente enamorado de la masajista! Pep, tu vas hoy no? consigueme el telefono

  7. neth

    Disfrutadlo gente, en estos eventos te tratan como si hubieras dejado a dos fulanas rubias en el ferrari del que se encargó el aparcacoches de la entrada, a quien diste una propina de 1000€ que sacaste de un rulo de billetes de 500. Lástima que cuando llegas a casa ves que lo único que hay en tu peugeot 205 del año 95 es arena en las alfombrillas y una horrible mancha en la tapiceria cuyo origen prefieres no saber, y que ya estaba ahí cuando tu llegaste. 

    Pero disfrutadlo, demonios, que os lo habeis ganado! Ah, y mostradnos el mechan que os regalen, que es el mejor recuerdo que uno puede guardar! 

  8. La momia que fuma

    Gran reportaje 

     

    …..

     

    Y bella masajista

  9. Xavi Robles

    Estoy locamente enamorado de la masajista! Pep, tu vas hoy no? consigueme el telefono

    Tranquilo, ya lo conseguí yo ayer por la noche. Crizelda is the name of the lady.

    Peter Molineux habla español? lo intenta? o todo en inglés?… o simplemente no habla, sonrie mientras vacía vasos de sangría (lo patrio tira ¿eh?) como miyamoto…

    Yo le hablé en inglés y él me respondió en inglés, así que no te lo puedo decir. Pero tiene toda la pinta de que lo único español que domina es meterse la sangría entre pecho y espalda.

  10. Tatoon

    Se avecina una buena resaca… y no hablo de Molyneux.

    Enhorabuena por el reportaje y por lo bien que lo habéis pasado, mamoncetes… 

     

    PD.:  Aparte de las azafatas AWESOME (fotos, fotos…), queremos saber de vuestra conversación con Aitor Urraca, de Edge España. ¿A qué coño se dedican, aparte de destrozar las portadas de la revista?

  11. FuKuy

    Qué bien os lo montais bribones… enhorabuena por haber podido asistir a tal evento elitista, y esta genial crónica. ;)

  12. Víctor Martínez

    Salimos. Salgo fuera para fumar un piti, cubata en mano. Una azafata me dice amablemente: no puedes salir con eso; a lo que yo respondo: ¿y contigo? Nah, no lo he dicho, lo he pensado, pero me ha parecido realmente ocurrente.

    xDDDDDDDD

    Es el mejor texto que leerá nadie sobre el X06 EVAH.

    Y por cierto, qué cabrones, whisky sour para todos. Y, por cierto otra vez, además de elegante 100% en esa foto apareces on drugs 100%.

  13. dani

    No se, a mi Jade Raymond me parece que esta de muy buen ver 

  14. JakCore

    Yo quiero que me inviten a una cosa de estas y me regalen una 360. ¿A quien hay que matar para conseguirlo?

    Anda que no se lo montan bien estos de M$, y luego nos quejamos que en la Hobby son unos vendidos pero que coño con esta vida de lujuria se vende cualquiera xD

    Por cierto se me olvidaba, genial articulo Xavi.

  15. borre

    Leche frita xD, lastima que no hayan fotos de la cara d la azafata en ese momento. 

    Tremendo artículo sin duda!  

  16. Tratante

    Precioso. La vida tiene sentido!!!!.

    Yo creo Peter Molyneaux es su nombre artistico, es demasiado…. Awesome, that´s the word. 

  17. DarthRoman

    ¡¡Dios mio!! ¡¡Xavi Robles es igualito a Fran Perea!! Fijaros en al foto con Molyneux…

    xDDDDD 

  18. Marco Tovarich

    Xavi, pedazo de artículo!! Como me he reido, dios! De verdad, sublime.
     

     Que envidia me dais! :_(

  19. Kurrito

    Coño, Fran Perea! es verdad xD

  20. Tratante

    Con lo se agradece poner caras a los redactores, y algunos dale que te dale. Resignacion.

  21. Tratante

    Por si no ha quedado claro, queria decir: ver las caras de los redactores.

    Meristation lo hace. 

  22. patodegoma

    WHISKY SOUR….. esa es la bebida magica de uno de los protas de Jpod…en fin, tendre que pedirla algun dia (en noseque bar la verdad, igual me miran raro) a ver que tal esta solo por la curiosidad.

    Tras googlear un poco he de decir que whisky-limon pinta bastante bien.

  23. javi

    Os habéis encontrado con FalafelKid?

  24. Xavi Robles

    Gracias por los comentarios cracks, vosotros sí sois geniales… excepto estos cabrones que dicen que me parezco a Fran Perea. Realmente es algo que llevan diciéndome injustamente desde hace unos añitos. Solamente he visto un parecido razonable conmigo en una foto muy concreta del palurdín este; si no recuerdo mal en un suplemento de la Vanguardia de hará cosa de un año o dos. El guacho iba con el pelo muy corto.

    Y recordad: uno más uno son siete.

    ¡¡¡¡¡A la mierda!!!!! 

  25. robkiller

    Yo sigo diciendo q te pareces a Dasilva xD. Un placer conoceros, yo tb os leo religiosamente aunque sea a traves de RSS :). Nos vemos en el X07 :P Saludos

  26. Icaro

    De vuelta a Madrid todo es más feo. De vuelta a Madrid no hay cócteles de cava con kiwi. De vuelta a Madrid no hay consolas por todas partes y copas gratis. Enfin, enorme la crónica. Sean felices y si pasan por la capital, avisen.

    (un poco fran perea si te veo, si)
     

  27. Tonichan

    De vuelta a Cerdanyola tambien todo es como más feo y apagado, pero con una nueva motivación, tiraremos pa’lante, como los campeones ;).

    Inolvidable amigos, tanto Xavi, Icaro, Pablo, Sergio, Jordi, Javi… he llegado (sobretodo) a aprender tanto con vosotros y conocer a tanta gente maravillosa… No tengo palabras para lo que ha pasado en estos dos dias… Nae o Xavi os lo pueden confirmar, una sonrisa de oreja a oreja (me duelen los labios xD).

    En fin, un saludo para toda esta gente maravillosa, y otro «Vodzkita con Limon», por favor ;).

     

     

  28. DarthRoman

    jo, me ha llamado cabrón… yo no soy crack como los demas…

  29. Xavi Robles

    Mmm… no, mío. Diría que me queda bastante bien (por lo menos es mi talla); es gris y con ralla diplomática. Nada del otro mundo, pero tampoco nada antiguo. No entiendo el comentario del abuelo.

  30. buscona

    agradable de leer, envidia dais.

  31. Xavi Robles

    venga, hasta otra chaval!