Commodore 64 se une a la Virtual Console

¿Queríais olescul? Pues ala, Nintendo ha llegado a un acuerdo con Epyx para que Commodore 64 sea jugable en Wii. Los primeros juegos en ser lanzados serán  Mission 1 & 2, Winter Games, Summer Games 1 & 2, Pitstop and Jumpman Junior. Seguro que los abueletes del lugar darían saltos de felicidad si no fuese porque sus prótesis de caderas no están para muchos trotes. Edit: Ya puestos a hablar de Wii, Ubisoft ha publicado nuevas imágenes de Red Steel, por fin vemos algo diferente sel salón de pachinko, la sala de las peceras y la azotea. Hay que reconocer que pintan MUY bien.
commodore 64 se une a la virtual consolecommodore 64 se une a la virtual consolecommodore 64 se une a la virtual console
Usuario
  1. Víctor Martínez

    ¡Toma olescul! Aunque espero que los regalen, porque si no los va a comprar quien yo te diga ;D

  2. Tratante

    Ahora que leo el winter games, recuerdo el winter gold de snes. Virtual console ya.

     

  3. Calvero

    Si los venden a un euro los juegos clásicos no me parecería mal precio.
    Venga ese MSX con los clásicos de konami!!

  4. borre

    puff cualquier maquina anterior a la N.E.S no puedo soportarla y no se porqué ;(

  5. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    «Hay que reconocer que pintan MUY bien.»

    Hay que reconocer que pintan MUY retocadas.

  6. Gon

    Total, para que luego no llegue ni la mitad de roms a Europa… Nintendo deberia enrollarse mas y preparar una contraofensiva digna al HDDVD y al Blu-Ray.

    Una unidad lectora de cintas de cassete estaria que te cagas.

  7. SpaceDevil

    ¿Por qué dices eso de retocadas, Fooly?

     

    A mi me parece que tienen buena pinta, pero claro, no tengo ni puta idea sobre si están retocadas o no.

     

  8. Pep Sànchez

    Por lo pronto, Wii no puede mostrar imágenes a esa resolución, así que retocadas sí están. Pero eso no quita el que realmente pintan bien.

    ¿No hay W06?

  9. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    No solo es la resolución, hay muchas más cosas. Pero vamos, es la misma cantinela de ubisoft de siempre, luego cuando enseñen otro video jugable volveremos al mismo pobre apartado gráfico de siempre.

    Vamos, ojalá fuese así, pero conociendo el historial de la compañía…

    Curioso porque con la llegada de la next gen se iba a evitar ver tanta imagen promocional retocada, pero a wii le tocará seguir sufriendo este tipo de cosas. Luego habrá decepciones…

     

  10. Ryo

    ¿Commodore 64?¿Qué será lo próximo en la VC? ¿El Spectrum? Si sacan los juegos, pongamos, a 5€, estarás pagando unas 800 ptas. por juego de Spectrum, ¡lo mismico que valían en su época! Welcome back to the 80s!

  11. htdreams

    Para mi eso ha sido la peor de las noticias relativas a la wii… cobrar tanta pasta por los juegos de la VC es demencial, yo también vería muy bien juegos a precios entre 1 y 3 euros… digamos 5 euros las vacas sagradas… pero 5 los de nes… eso es sangrar al personal y lo demás son coñas