Reggie, ponme una Wii. ¡Y rapidito!

Reggie tiene unos huevos que colgados parecen bolsas. Es un currante. Y para demostrarlo, mirad qué dijo en una entrevista para ABC News:
“Those consumers, the core gamer, are very important to us. And you know what? I’ll be at a store in the New York area, where they will camp out and I will be handing out some Wiis that very first minute that we’re available for purchase.”
Que viene a ser algo como
«Los putos hardcores, esos tíos son la polla. ¿Y sabes qué? Yo mismo me pondré en una tienda en Nueva York donde esa panda de locos están acampados y les daré las Wiis que quieren, las Wiis que necesitan, en ese primer minuto que para ellos será tan intenso que posiblemente tengan que salir de allí en una ambulancia. Y con una Wii en la mano.»
Traducción libre. Así que ya sabéis, habitantes de la gloriosa ciudad de Nueva York, cambiad al mexicano que os vende gachas en la tienducha de vuestra barriada marginal por Reggie, que se pondrá una red en el pelo, pescadera style. En DigitalBattle apuestan por el Nintendo World Store, en Times Square, como la tienda en la que Reggie se expondrá a las vejaciones y gritos de cientos de nintenderos enloquecidos. Podéis ver la entrevista completa aquí, por si os interesa algo más. La noticia como tal es una puta mierda, pero ay amigos, los que no estuvimos en el X06 tenemos que apañárnoslas como buenamente podemos.
reggie.jpg
I’ll be at a store in the Metropolis city area.
  1. JakCore

    Ni blanco ni negro, sino todo lo contrario. Es decir, mulato xD

  2. borre

    NO, puede adoptar cualquier color xD

  3. CasaTarradellas

    Es Indio.
    Yo prefiero que me la venda la moza del Game AKA Centro Mail.