Salva de contramedidas de Sony

Y tras el tremebundo inicio del X06 en Barcelona, Sony no se ha quedado de brazos cruzados, o eso es lo que dice en el panfleto la revista oficial Playstation al anunciar que The Elder Scrolls IV: Oblivion tendrá versiones para PS3 y PSP. La verdad que este y la versión para 360 del Assasin’s Creed eran rumores muy fundados, pero no por ello la noticia pierde su miga.
salva de contramedidas de sonysalva de contramedidas de sonysalva de contramedidas de sony
Por el momento se sabe que la versión de laPlei3 no será un post directo de la de PC (bien, coño bien) y contará con 10-20 horás más de quests. Respecto a la versión portátil, poco a nada se sabe. Y ya por último,Jane Cavanagh, CEO de SCi Entertainment ha confirmado el desarrollo por parte de Crystal Dynamics de un nuevo Tomb Raider para 2008 con versión para PS3, además de anunciar que el Tomb Raider Anniversary Edition saldrá en la segunda mitad de 2007 para la pesepé y el lanzamiento en Blue-Ray de las peliculas (Angelina en real HD, corred a reservar vuestras PS3 YA).
Usuario
  1. David Llort

    OMFG!!!!

    Oblivion para PSP!!!! Y con 10-20 horas más de quests?? Como tenga contenido descargable (y gratuito), ya será la ostia…

    Sí, si ya lo tengo hace meses para PC, pero mantener las colas del emule exigen un gran sacrificio…

  2. Marco Tovarich

    Vaya, al final es cierto. Anda que no sonó ni nada el rumorcillo este.