Blog

4

StarCraft II: Porque hoy tenemos el día pecero

A pesar de que Blizzard mantiene sus proyectos bajo un secreto que ríase usted de la KGB (o Nintendo), y de que no han soltado prenda, al parecer han sacado un mod de StarCraft: La venganza de los Xel’Naga, para el Command & Conquer: Generals para convertirlo en una especie de continuación del celebérrimo StarCraft (aka: El Dorado de los juegos de estrategia en tiempo real).

16

Más cositas de PS3

Leemos en Gaming horizon que en el ultimo número de la revista Playstation Magazine aparecen nuevos detalles sobre la próxima Playstation 3.

4

Neotokyo: Un intento (japo) de crear un FPS

Pues cosas raras de la vida, de igual manera que uno no se imagina a unos americanos haciendo un RPG con personajes no genéricos, uno no se imagina a unos japoneses haciendo un FPS (después de Shogo Mobile Armor), pero aquí esta.

4

Los escenarios de FNR3

Hay una regla más o menos universal que dice que «Los gabachos son malos.

8

Concurso awesome: tus ideas para juegos de la revolution

¿Quién no lo veía venir, eh? Pues eso, que la web de tecnología y videojuegos phoneist ha organizado un concurso de conceptos para juegos de la revolution en el que podrás ganar 50$ de amazon y participar en el revolution podcast que van a organizar.