Pajilleros PSPeros del mundo, estáis (estamos) de enhorabuena

Porque ya está aquí PSP Idol Porn en UMD, pero lo que es más importante: por su tronchante campaña publicitaria lanzada en varias publicaciones de Japón.
psp_boner.jpg
Traducción directamente sacada de Insertcredit:«en el baño de la oficina» *ilustración de seguridad en vuelo* «mientras esperas a alguien» *ilustración de seguridad en vuelo* «en el parque (sólo procura que no te vean los niños)» *ilustracion… bueno, bien cutre, como todas* «mientras pescas atunes» *ilustración de manual* «mientras haces paracaidismo» *hombre a punto de matarse* «mientras haces el idiota» *nótese el paquete* «¡Tu puedes tener una erección en cualquier momento con tu PSP!» *Aquí la ilustración que deberían haber puesto* Y la japonesita tiene un cartel que reza «¡Estaré contigo en todo lugar», parodiando a cierta saga de aventuras de Sony cuyo protagonista es Toro el gatito blanco.Demando comentarios míticos de esta noticia.
Usuario
  1. JakCore

    Los japos están locos no es nada nuevo… xD

    PD: Esto no es un comentario mítico, se siente.

  2. Víctor Martínez

    Creo que es lo último que se me ocurriría hacer con una PSP, y a la vez lo primero en que pensé cuando la vi.

  3. Ryo

    Es imposible, es de estas noticias que no se pueden mejorar con un comentario. Solo decir que: lo que daría yo por tocar un pezón en una NDS con el stylus (nota: a la frase anterior quítesele lo de «en una NDS con el stylus»).

  4. Ikael

    ¿quieres tocar pezones una vez en tu vida, aún que sea con la DS? Pues Capcom ya ha hecho tu sueño realidad :-p
    http://www.anaitgames.com/?p=188

  5. borre

    Pero que coÑO!! (voz de Snake)

  6. Marco Tovarich

    hmmmm… dejando de lado la noticia (solo me limitaré a decir que la publicidad esa es buenisima), tengo una preguntilla para los admins del blog:

    sois de Tiana, o estoy metiendo la gamba completamente? ¿O_o?