Más información sobre la Revo

En Meristation hablan sobre la Revo. Y qué dicen, os preguntaréis. Bien. Pues dicen que unos dicen que Iwata dice que presentará la Revo en la «Game Developers Conference», que se celebrará del 20 al 24 de marzo en San José (Estados Unidos). Podría re-redactar lo demás, pero lo cito:
Por otra parte, Nintendo habría registrado dos nuevas patentes en Estados Unidos, ambas concernientes a un sistema de reconocimiento de voz, que detectaría el volumen con el cual hablamos. Así, si decimos una palabra muy alta, esta se reflejará sobre la pantalla utilizando un tamaño de escritura mayor en relación al resto del texto. El sistema también tendría en cuenta la distancia entre los personajes, siendo necesario hablar más alto al jugador que esté alejado.
O sea que Mario sabrá distinguir entre cuando lo llamas «¡¡¡¡Puta!!!!» (lo ha hecho mal) y cuando lo llamas «puta…» (estás excitado).
mas informacion sobre la revo
Redactor
  1. GIKE

    Excelente ejemplo XD

    Saludos…….

  2. Víctor Martínez

    Todos gritamos a la tele cuando jugamos: eso es un hecho. Cuando estoy jugando a, por ejemplo, Ikaruga, y fallo la putísima cadena de las naves en zig zag de la primera pantalla, grito enfurecido, lo cual hace que pierda por un instante la concentración y me trague otra nave que, aún siendo una décima parte de la mía, hace que estalle y muera, en la puta primera pantalla, joder, es lo peor que le puede ocurrir a una persona.

    Pero eso no es lo que quería decir, coño. La cosa es que todos gritamos a la tele: eso es, como ya dije, un hecho. Es cojonudo que por una vez esos gritos vayan a servir de algo en vez de simplemente hacernos quedar como subnormales profundos a los ojos de los vecinos que observan por la ventana nuestra sesión de juego. Eso los que tengan ventanas, claro.

  3. Ikael

    Quién sabe, pero dudo mucho de que revelen nada espectacular en Marzo. Quiero decir, ¿si no para qué han alquilado el Kodak theater? ¿Para anunciar que el precio de los juegos rondará los 50€? Nah. Dirán algo interesante en Marzo tipo la conexión DS – Revolution, o el nombre oficial, pero seguirán con el as debajo de la manga hasta el último momento.

  4. Tito Almo

    Pues si en marzo van y presentan el mando tradicional, hablan algo del wifi y nos hablan de los precios estaría más contento que Chupillas y preparado para el gran prgasmo del 9 de mayo (encima es mi cumpleaños).
    Una cosa, que hayan alquilado el kodak theater no significa que la consola vaya a ser presentada en la salaprincipal, hay otras más (el año pasado Nintendo dio su conferencia sobre Revo en un salón del Kodak)
    respecto a lo de la patente, no sólo tiene por qué ser para Revo, tambien podría ser para DS. Que Nintendo patente un sistema no significa que lo vayan a usar sí o sí, puede tratarse de una herramienta más para desarrollo de juegos.