Neotokyo: Un intento (japo) de crear un FPS

neotokyo.jpg
Pues cosas raras de la vida, de igual manera que uno no se imagina a unos americanos haciendo un RPG con personajes no genéricos, uno no se imagina a unos japoneses haciendo un FPS (después de Shogo Mobile Armor), pero aquí esta.Neotokyo es un mod muy, muy currado del Half Life 2. Nuevas armas, nueva historia con las típicas conspiraciones futuristas entre las sombras, implantes cibernéticos, vehículos, música interesante y un estilo de arte a medio caballo entre Ghost in the shell, Jin Ro y Moebius, lo cual le da una ambientación tremenda; lo que viene a demostrar que los blancos también la saben meter, y los japos también saben hacer FPSs.
Usuario
  1. moai00

    Realmente prometedor…pero ¿donde se puede conseguir?

  2. Ikael

    Hombre, parece ser que no lo quieren sacar hasta que esté completamente terminado. Mira en los foros de la página oficial para mayor información (pincha sobre «Neotokyo» para ir a la página en cuestión).

  3. Ryo

    Aclaracion: Shogo no es japo, es de Monolith pero con ambientacion japo. Y mi preferido de Monolith: un FPS con mechas. ¡Un FPS con Mechas!

  4. Ikael

    ¿Pero monolith no era una compañía japonesa? De todos modos, da igual, es un juego japo por mucho que lo hayan hecho occidentales (y sabéis por qué) y uno de mis FPSs favoritos. Mechas, personajes, misiones variadas, historia y un sistema de juego la mar de divertido. Es puro amor.