StarCraft II: Porque hoy tenemos el día pecero

starcraft ii  porque hoy tenemos el dia pecero A pesar de que Blizzard mantiene sus proyectos bajo un secreto que ríase usted de la KGB (o Nintendo), y de que no han soltado prenda, al parecer han sacado un mod de StarCraft: La venganza de los Xel’Naga, para el Command & Conquer: Generals para convertirlo en una especie de continuación del celebérrimo StarCraft (aka: El Dorado de los juegos de estrategia en tiempo real). Y la verdad es que viéndolo en acción cualquiera diría que es una conversión perfecta del StarCraft al 3D. Blizzard, a pesar de los ruegos de los fans, ha respondido siempre a las preguntas de la continuación de su popular saga con evasivas y desmintiendo que se esté trabajando en ello en estos momentos en los que su interés parece haberse centrado sobre los juegos de rol online y las consolas que todavía esperan su ya retrasado StarCraft: Ghost. Sólo nos queda seguir esperando a que  se dignen a soltar algún detalle más allá del vago «StarCraft II se situará cronológicamente después de StarCraft: Ghost, y sí, haremos la continuación algún día».
Usuario
  1. Calvero

    Yo en esa epoca la del primer Starcraft jugaba a Pc y todo! la verdad que el recuerdo que tengo de starcraft es que era un juegazo como command and conquer o red alert que tiempos aquellos…menos mal que no volveran(me refiero a jugar en pc ;-)

  2. Ikael

    El PC tiene los días contados, pero un gran respeto, que ha parido juegazos (como los anteriormente mencionados). A ver si sacan una secuela del Starcraft y acaban de una vez con la vida en Korea tal y como la conocemos. En cuanto al command and conquer, está muerto y enterrado por EA y su command and conquer: generals. Descanse en paz.

  3. Ikael

    No es por crear polémica. De hecho, yo también juego más ahora que al pc que a la consola, porque los videojuegos, pasada una cierta edad, o son fáciles de coger, o nada. Como usuario, el pc me seguirá dando alegrías, no lo dudes ^^
    Ahora bien, la industria del videojuego «profesional» va a emigrar en masa a las consolas. Entre los motores gráficos especializados de la next gen y el revomando (que en la práctica es un ratón 3d), el pc como plataforma de juegos se va a quedar relegado a emuladores, flash y lo que hagan los aficionados.
    And hey, welcome to anaitgames mr.bob! Our very first international reader! :D

  4. Tito Almo

    Lo pongo aquí porque esta es la primera noticia de juegos de PC que he encontrado. (lo siento por el off topic)
    «Day of Defeat Source Free Weekend», pues eso, que Valve nos ofrece a los que no hayamos adquirido el DoD:S echarnos unos vicios gratis durante el fín de semana que viene.
    Los interesados deberán tener una cuenta de Steam, pueden precargar el juego en –> http://steampowered.com/index.php?area=dodFreeWeekend
    P.D. Estoy empezando en el primer Starcraft y los zerg me está dando cada manta de palos…