NO a Jazztel

jazztelnoNo quería hacerlo. No quería, pero lo haré. Esta es una página de videojuegos: esto os importará si jugáis por Internet. Además, yo no puedo postear todas las noticias que me gustaría por culpa de ello. Me explico.En octubre pedí ADSL 20Mb. Hasta el 27 de enero no iniciaron la portabilidad. Evito narrar las innombrables llamadas, extrañas pérdidas del router, etc. Totalmente patético. En fin. Me prometieron que me quedaría SIN INTERNET exactamente seis horas (está grabado). Yo dije «bien», pero ni un minuto más. Ya llevo ocho días sin internet y sin poder recibir llamadas (de teléfonos móviles) a mi teléfono fijo. Algo así le ha pasado a Pixel y Dixel (muy recomendable, el caso es parecidísimo al mío). Los de Jazztel son incapaces de darte soluciones, de tenerte informado. Se limitan a decir que «mañana o pasado ya estará». Llevan cuatro meses así. No quiero imaginarme cuando falta para poder navegar con normalidad. Y ahora ya doy por perdido mi mes de prueba del Xbox Live (me lo tendrían que pagar, ¿no?), el tiempo que gasto en ir hasta el ciber, la gasolina, el restaurante… una puta mierda como una catedral.Por todo esto, en AnaitGames recomendamos encarecidamente QUE NO OS PONGÁIS JAZZTEL. Iniciamos una campaña para luchar en contra de estos timadores e informar a nuestros lectores de la cara dura que tienen algunos. Si os queréis añadir a la campaña, añadid el logo en vuestro blog.
Redactor
  1. Clapp

    Joder, yo que me iba a pedir jazztel de regalo de cumpleaños… Wana 4ever ;);)

  2. Ikael

    Hay que joderse, pero por primera vez me alegro de usar un producto de Telefónica. Manda güevos.

  3. Pep Sànchez

    Este tema me interesa…

    ¿Alguien tiene ya.com 20 megas? Quisiera saber qué tal funciona.

  4. Skaizog

    Xavi, no eres la primera persona que oigo que tiene problemas con ellos, Telefónica será el demonio, pero llevo años sin problemas con ellos. En fin, se están cubriendo de gloria ellos solitos…

  5. JakCore

    Parece que solo Telefónica se salva de la quema, de los muchas quejas he tenido oportunidad de leer sobre todo en foros, la que menos aparece es Telefónica. De las demás, absolutamente de todas las demás he leído cosas negativas.

    Yo tengo ONO y la verdad es que cuando tuve un problema lo solucionaron bastante rápido, habré tenido suerte..

  6. Tito Almo

    llevo dos años con telefónica y la única pega que tengo es que a veces cuando llamamos por el fijo o nos llaman la conexión se va a paseo, por lo demás, sin problemas

  7. borre

    Si es que al final, lo barato sale caro ;(

  8. Ikael

    Bueno, lo de telefónica tampoco son todo rosas. Me tuvieron una semana sin ADSL y su servicio técnico es de lo más hijo de puta. De pasarse a horarios cuando saben que no vas a estar para que así digan que ya «han pasado pero que no han detectado ningún problema», y de compartir tu línea con la de otro cliente ¬¬ pero exceptuando eso, ha ido perfectamente.

  9. Pep Sànchez

    ¡Ahí, ahí! ¡Caña a esos cabrones, que no tienen juegos para enviarnos!

  10. Xavi Robles

    Yo Internet ya tengo. Lo que no puedo es recibir llamadas de móviles al fijo de mi casa. Increible…