» AnaitGames » Noticias » The End is Nigh llega a Switch el 12 de diciembre

All my friends are dead

The End is Nigh llega a Switch el 12 de diciembre

por , 14 de noviembre de 2017 a las 09:00 - Switch

The End is Nigh llega a Switch el 12 de diciembre

Nicalis ha anunciado la fecha de lanzamiento de The End Is Nigh, lo último de Edmund McMillen (Super Meat Boy, The Binding of Isaac) y Tyler Glaiel, en Nintendo Switch. Será el próximo 12 de diciembre.

Además del lanzamiento a través de la eShop, en digital, Nicalis ha anunciado una edición física, que de momento se queda en Estados Unidos y cuya primera tirada incluye un manual de instrucciones de 24 páginas y un muñequito de silicona de Ash, el protagonista del juego. Esta edición física costará treinta dólares; la digital se queda en quince.

Es algo similar a lo que ocurrió con The Binding of Isaac, que también venía con un manual de instrucciones y unas pegatinas y que en Europa acabó lanzando, unos meses después que en Estados Unidos y con el mismo contenido, Headup Games. Hemos preguntado a la compañía si hay planes similares para traer este nuevo juego a Europa, pero de momento no hemos recibido respuesta.

Actualización: Headup Games no distribuirá The End Is Nigh en Europa, así que queda en el aire si la versión física llegará aquí. Continúa la noticia original:

The End Is Nigh se estrenó en PC el 12 de julio de este mismo año, y además de esta versión para Switch también está planeado que salga pronto en PlayStation 4. El juego es un plataformas difícil y oscuro sobre un pobre diablo que quiere crearse un amigo en un mundo apocalíptico y hecho pedazos; aunque es jugoso compararlo con Super Meat Boy (yo mismo lo hice antes de jugarlo), lo cierto es que es bastante diferente, aun compartiendo ADN con «básicamente todos los juegos» que ha hecho el ex-Team Meat en estos años. Él lo definía, para que os hagáis una idea, como «VVVVVV mezclado con 1001 Spikes con el control de Spelunky».

McMillen trabaja ahora en The Legend of Bum-bo, desarrollado junto con James Id, que debería salir también en diciembre. Más adelante, «en algún momento», se publicará Øuroboros, desarrollado también con Tyler Glaiel.

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba