YO LISTEN!

La versión de Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa un poco

The Binding of Isaac Switch retraso

La versión para Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ iba a salir el día 3 de marzo, el mismo en que la consola estará disponible para el gran público, pero un imprevisto ha hecho que se retrase ligeramente. Aún saldrá en marzo, pero no hay fecha definida.

En su blog, Tyrone Rodriguez, de Nicalis, explica que «no fuimos capaces de confirmar la fecha de lanzamiento revisada hasta ahora (por problemas muy por encima de nuestro control)», por lo que les será imposible llegar al tres de marzo. «Sigue siendo en marzo, pero no llegaremos al tres del tres (insertar cara triste aquí)».

Para el público norteamericano hay una buena noticia: la edición física que se pondrá a la venta allí estará algo más cuidada que de costumbre, e incluirá una hoja de pegatinas, una portada reversible y un manual de instrucciones de 20 páginas, diseñado a imagen y semejanza del que acompañaba al primer The Legend of Zelda en NES. Todo esto es exclusivo de la primera tirada de la edición física.

En Europa, por lo demás, de momento solo está confirmado el lanzamiento en digital; el propio Rodriguez ha tanteado la situación en Twitter para ver cuánto interés hay en esta edición en caja en el Viejo Continente, pero es difícil saber con seguridad si llegará o no.

The Binding of Isaac Switch retraso

  1. molekiller

    Pedido a Canadá… recordando tiempos en los que importaba juegos de la GBA/DS

  2. Vhaghar

    Yo la reservé el otro día a la espera de que se confirme si sale aquí o no. Sabía lo del manual, pero no que estaba diseñando según el de Zelda de NES. Ahora ya casi que me da igual que salga aquí xD

  3. Isosq

    Buff lo q necesita switch retrasar 1 de los 3 juegos que tiene en sus primeros meses de vida….
    Me parece un catalogo inicial pauperrimo.. aunq asi al menos no siento la necesidad de comprarla hasta el año q viene con el mario de turno.

  4. Yurinka23

    Sección perdón por el retraso:

    Da lo mismo, ya que el juego es viejuno y ha salido en mil plataformas. Por ejemplo, en portátiles The Binding of Isaac: Rebirth (que es casi el mismo) ya salió para Vita y 3DS.

  5. Evon

    Ha sido leer la noticia y pedirlo por amazon. Que llegue cuando quiera^_^

  6. eisenyer

    @yurinka23 dijo:
    Sección perdón por el retraso:

    Da lo mismo, ya que el juego es viejuno y ha salido en mil plataformas. Por ejemplo, en portátiles The Binding of Isaac: Rebirth (que es casi el mismo) ya salió para Vita y 3DS.

    No son casi lo mismo, hay muchísimas diferencias. No tantas como de rebirth a afterbirth pero si muchas más q el típico DLC. Sobre todo la posibilidad de mods q no se si tb llegará a la versión de switch. Además en ds afterbirth va fatal, jamás debería haber salido y en vita creo q va bien pero faltan cosa con respecto al pc.

    Llevo 200h echadas al juego y aún así e el único juego que hace plantearme muy seriamente la compra de switch, estoy casi dispuesto a dejarme 400€ por jugar a Isaac en el bus

  7. trikuxabi

    @isosq

    Bueno, que se retrasa unos días, no es para echarse las manos a la cabeza! Marzo queda bastante apañao con SnipperClips, Zelda y The Binding of Isaac, y el abril llega Mario Kart y alguno más… No está nada mal!

  8. SrVallejo

    Lo que más odio del lanzamiento de una consola, sobre todo si es de nintendo, es que se llenen las noticias de comentarios estupidos de gente que solo quiere hacer sangre.

    ¿Queréis dejar a la gente disfrutar? Que si, que el catalogo es absurdo, y que obviamente switch no es perfecta. Pero vuestras ganas de subiros al pedestal del ya te lo dije creyendoos mejores personas por el camino son aun peores.