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Tragedia

Night in the Woods se va a 2016

por , 3 de marzo de 2015 a las 13:08 - PC, MAC, LINUX, PS4

Lanzamiento: 21 de febrero de 2017

También en Mac, Linux y PlayStation 4

Night in the Woods se va a 2016

No esperéis jugar al encantador Night in the Woods este año: Scott Benson, uno de sus desarrolladores (tres, en total: un equipo pequeño), ha anunciado en una charla de la GDC que es más realista situar la ventana de lanzamiento en 2016.

«Apuntábamos a 2015, pero en este punto probablemente se vaya a 2016», dijo, según leemos en Eurogamer. «Básicamente somos tres haciendo el juego... por eso puede que nos lleve un poco más».

Después de 14 meses de desarrollo y varios teasers interactivos (muy recomendable echarles un vistazo, por cierto), Night in the Woods sigue despertando la misma curiosidad que cuando se presentó como proyecto en Kickstarter. Además de a ordenadores, saldrá también en PlayStation 4, según anunciaron hace no tanto.

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Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Santi F.C.
    Santi F.C. Santi F.C., 03/03/2015 @oberkom, Principiante Offline
    Pues aunque me apena pero no me parece mal.... hay muchísimo que jugar este año. Habiendo jugado a Longest Night ya sabemos de lo que son capaces así que por mi se pueden tomar todo el tiempo del mundo.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 03/03/2015 @pollomuerto, Usuario Offline
    Es una pena porque le tengo bastantes ganas, pero bueno, todo lo necesario para que salga bien. No Man's Sky y Firewatch me temo que irán por el mismo camino, los veo demasiado tochos y verdes aún :(
  • octopus phallus
    octopus phallus octopus phallus, 03/03/2015 @octopene, Usuario Offline
    No parece que sea tan extenso como para estar otro año más ¿no? En fin, mientras salga bueno...
  • _rese
    _rese _rese, 03/03/2015 @_rese, Principiante Offline
    El programador Alec Holowka (Infinite Ammo) lleva un tiempo trabajando en un side project (https://twitter.com/infinite_ammo/status/571794568871596033). No se si tendra nada que ver con el retraso, porque esta gente siempre trabaja en 20 cosas diferentes al mismo tiempo (y mas en la IndieHouse, que parece que lo unico que hacen todo el dia es trabajar en jueguicos).
  • 🐒
    🐒 🐒, 03/03/2015 @kei, Usuario Offline
    @_rese
    ese es un proyecto que está haciendo su pareja, el creo que la está ayudando, nada serio. Lo que si está haciendo es la banda sonora de la expansión de Towerfall (supongo que terminada ya ) y creo que también participa en Skytorn.
  • _rese
    _rese _rese, 04/03/2015 @_rese, Principiante Offline
    @kei
    Son pareja ya?
    Yo creo que empezo como un proyecto pequeno (de ella, para enredar con Unity) y ha ido haciendose mas grande y Alec le dedica cada vez mas tiempo. De todas formas lo que queria decir era eso, que Alec siempre esta metido en mil movidas diferentes, ya sea como programador o como compositor.
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 08/03/2015 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    ME CAGO EN LA PUTA

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