» AnaitGames » Noticias » Indivisible también se va a 2019

Hay pasa

Indivisible también se va a 2019

por , 16 de mayo de 2018 a las 21:06 - PC, PS4, Switch

Indivisible también se va a 2019

Vamos hoy para bingo con los retrasitos: Indivisible, el action RPG de Lab Zero Games, saldrá durante la primera mitad de 2019.

Comentan sus desarrolladores, los de Skull Girls, que Indivisible ha acabado siendo «un proyecto mucho mayor de lo que podríamos haber previsto cuando concebimos el juego en 2015». Y aunque también se mencionan problemillas relacionados con la distribución, «el principal motivo es simplemente el montón de dibujos que requiere el juego y el tiempo que necesitamos para entregarlos con la calidad que se espera en un producto de Lab Zero». Supongo que es injusto, pero tengo la sensación de que resulta un poco más sencillo justificar un cambio de fecha cuando la animación se hace a mano.

Lo que no han hecho, aclaran, es «recortar la cantidad de contenido que prometimos». Esas ganas de cumplir, claro, vienen por aquello de la financiación colectiva: Indivisible consiguió más de dos millones de dólares con una campaña en Indiegogo, a pesar de contar ya entonces con el apoyo de una editora como 505 Games.

Aunque en el blog de Lab Zero no se especifica, entiendo que la intención sigue siendo que todas las versiones del juego –Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Switch– se publiquen el mismo día. Hasta entonces, aquí hay enlaces para descargar un prototipo gratuito en varias plataformas.

Comparte este artículo:
Comentarios (13) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba