:_ )

Fez ya está en GOG y Steam

Fez ya está en GOG y Steam

Ayer salía a la venta por fin en PC el brillante Fez, uno de los mejores juegos del año pasado por mucha tirria que le tengamos algunos a Phil Fish cuando despliega sus superpoderes de bocachancla. Fez ya se puede adquirir por 9,99 dólares en su web oficial, en Steam y en GOG, y desde luego si no tenéis Xbox 360 (donde el pequeñuelo vendió más de 200.000 copias, ahí es nada) es una compra absolutamente imprescindible. 

Redactor
  1. Arthok

    Le daré dinero a Phil Fish el dia que deje de ser un bocazas y pida disculpas, porque eso de experimento social no cuela. El juego puede ser brutal, si, y no lo dudo, pero este tío me cae mal 🙁

  2. Baxayaun

    @arthok
    Muchas de las cosas que usas en tu día a día fueron inventados por bocazas que merecen dar más de una disculpa al mundo, pero aun así las usas. Lo que importa es el producto en este caso, y FEZ es una obra de arte. Todos los genios son un poco gilipollers. Es parte de su encanto. 😉

  3. octopus phallus

    Yo le he echado un ratillo (llevaré como un 25%) y se me ha pillado tres veces. Vaya por delante que mi experiencia no es una muestra representativa y blablabla y que el juego guarda tan a menudo que ni es un problema (salvo por hacer que me levante tres veces de la cama). Es una cosa extraña porque antes de pillarse la música se ralentiza y aparecen errores gráficos que recuerdan a los VHS, es alucinante que hasta eso le haya quedado retro.

    Si no lo habeis jugado yo lo compraría, vaya.

  4. Arthok

    @baxayaun Ya, pero eso de meterse con la comunidad de Steam de forma gratuita llamandolos nerds de forma despectiva hizo que le cogiera asco del todo 🙁 Sino si que lo hubiese comprado.

  5. uncualquiera

    @ildefonso_cerda_suner dijo:
    ¿hay alguna forma fiable, desde el propio juego quizás, de saber a cuantos fps lo estoy moviendo?
    No se si tiene que ir asi de lento o seguramente sea la chatarra de pece que tengo.

    Es normal, los PCs sólo valen para contabilidad.
    O eso dijeron.

  6. tecnical

    @ildefonso_cerda_suner

    Fraps, fácil y gratis.

    http://www.fraps.com/download.php

  7. iceman_fic

    El juego parece muy bonito, pero… ¿Core 2 Duo a 2,8 GHz no es algo mucho? Ais… pensaba probarlo en mi portátil (Core 2 Duo 2,26 GHz)

  8. matraka14

    El inicio del juego es genial : D

  9. pua

    Dicen que esta versión trae un buen abanico de bugs ¿ Algún sufridor de esto?

  10. Nelocanelo

    Yo llevo como un 20% del juego y no he tenido ni bugs, ni se me ha atascado, ni bajadas de framerate ni nada por el estilo, me ha ido perfecto.

    Y sí, es un maldito juegazo, bonito, divertido, y muy calmado.

  11. Aruvaro

    Tengo muchisimas ganas de probarlo, pero esperare a alguna rebajita…

  12. El Jugador Medio

    Yo he escuchado/leído que el juego crashea si tienes una Intel Graphics integrada. Como mi portátil, vaya.

  13. ArdillaTopo

    Genial! por fin podre dejar de jugar al Excel!!!

  14. dakmien

    Pues yo llevo un par de horas jugando, y como comentan más arriba, el juego se me ha crasheado y me deja mirando el escritorio con cara de tonto.

    Menos mal que tarda poco en cargar y guarda la partida a cada paso que das.

    Por lo demás todo mu bonito y mu bien, eso si, cuando dejas de jugar se te queda la cabeza loca pensando que puedes girar hasta las páginas web xD

  15. Selinkoso

    estoy con los ojos grapados, desde hace meses, al frente de mi tv y PS3 prendidos, y metido en PSN, comiendo mis uñasy actualizando cada 5 minutos para que aparezca FEZ en lista de juegos nuevos.

  16. Waznei

    Qué cosas tiene alguna gente, por mí como si lo ha hecho Satán. Si es un juegazo, se compra y punto.

  17. Nelocanelo

    Ha sido poner el comentario de esta noticia, y hoy se me ha quedado pillado una vez y al rato me ha crasheado al escritorio directamente.

    Tampoco es muy molesto, guarda cada nada y no pasa muy a menudo, no desmerece al juego.