Imagina un orgasmo

Este juego te enseña técnicas de masturbación femenina

¿Qué hay de malo en la masturbación? Cualquiera con dos dedos de frente diría que absolutamente nada siempre que no la practiques sobre la mesa en la cena de Navidad o en otras situaciones poco apropiadas. Eso sí: hay gente que opina justo lo contrario. Todos hemos oído hablar de la ceguera, las manos peludas o eyaculación precoz que supuestamente provoca. Maldita sea, si yo tengo un libro de los 50s por aquí que asegura que la masturbación corrompe el legado genético y que tus hijos pueden salirte psicópatas o retardados si le das demasiado a la zambomba. Sobre la masturbación femenina en el libro no pone nada porque seguramente en aquella época ni siquiera podían concebir o imaginar que eso fuese posible.

Ahora toca compensar esas décadas de desinformación y engaño con cosas que nos expliquen la verdad y nos den todos los detalles, y en ese sentido ya tenemos un videojuego fenomenal. Se titula muy adecuadamente HappyPlayTime y lo ha diseñado una tal Tina Gong. De momento está en fase alpha cerrada y hay que registrarse, pero ya queda claro desde el principio que el objetivo la sonriente vulva Happy, nuestra guía en el juego, es eliminar ese estigma que hay sobre la masturbación femenina (el 46% de las mujeres se masturba menos de una vez al mes) y explicar con todo lujo de detalles cuáles son las mejores técnicas para estimular el clítoris y lo de más allá.

Os dejo aquí abajo un kilométrico infográfico que ilustra con datos el estado de la cuestión de las pajillas y las damiselas. ¡Hay que mejorar esos números, señoritas!

Este juego te enseña técnicas de masturbación femenina
Redactor
  1. Napo2k

    De momento está en fase alpha cerrada

    No como las que lo están probando, JAJAJA

  2. spiriel

    @ivb1973
    Y porque algo asi tendria que ayudar?, si no hace mal a nadie, es que tiene que haber un motivo positivo para hacerlo?

  3. Flamerats

    @ivb1973 dijo:
    Cada loco con su tema pero, ¿en qué nos ayudaría que la población se masturbara más?

    Joder, esta pregunta tiene truco o algo?

  4. SuGonsis

    el 46% de las mujeres se masturba menos de una vez al mes

    Eso es lo que ellas DICEN; pero todos sabemos que es mentira.

  5. Yipee

    @ivb1973 dijo:
    Cada loco con su tema pero, ¿en qué nos ayudaría que la población se masturbara más?

    Todos más felices, relajados, menos conflictos. LA PAZ MUNDIAL ESTÁ EN NUESTRAS MANOS (literalmente).

  6. El Jugador Medio

    @ivb1973
    En lo mismo que ayuda que alguien se pase el Super Mario en menos de 5 minutos. En nada, pero anda que no mola.

  7. Simitarrenc

    Antes empezara yo a rajar de la gente que se pajea con los videojuegos WAHT
    Que malo es el destino!

  8. cerbero

    Te enseñará muchos datos, pero lo que es motivar cero, a mí no me pone cachondo ver unos gráficos estadísticos ni cifras porcentuales. Como no sea el tutorial y luego les pongan maromos «sugerentes» este juego no lo va a comprar nadie.

    Edit: o «maromas» según la orientación sexual, a todo esto ¿Este juego va a público femenino o masculino? 🙄

  9. Selinkoso

    Venga esa mano Tina Tong!
    Que dira Anita Sarkeesian de esto?

  10. SavageSteak

    Las mujeres se tocan mas de lo que dicen, que hay mucha viciosa suelta, hoygan!

  11. PrincipianteSinLogros

    @cerbero
    Lo pone en el titulo, pero puedes intentarlo a ver que pasa.

  12. cerbero

    @cuerdoloco Sí, pero no me he explicado bien; el objetivo es enseñar a las féminas o a los tíos a tocar a las féminas, porque según alguna amiga hay algunos que parece que estén sintonizando una ratio en vez de excitar un clítoris.

  13. uncualquiera

    Aparentemente en la encuesta no salen menores de 18 porque nadie en su sano juicio haría semejantes indecencias hasta la edad legal :pensando:

  14. Nessin

    @simitarrenc
    jaja me acordé de tu comentario y lo pensé xD

  15. El Jugador Medio

    @yorda dijo:
    Triple A.

    A… AA… AAA…AAAHHHHHH!!!!

  16. Kaneda_0079

    HappyPlayTime… o_o?!

    Me haria gracia si lo sacan oficialmente con trofeos/logros, teniendo como oculto: «El Punto G» para obtener el platino XD

  17. TracesOnSky

    @kermit Estimulación ocular eh… veo que te pone lo más cerdo xDDD

    Y este juego traerá la paz mundial, tiempo al tiempo.

  18. pinjed

    @kermit

    He estado A PUNTITO de borrártelo. xd

  19. kermit

    A ambos caballeros:

  20. Michuela

    Qué muñeca más cuquiii ^_^

    Tampoco creo que sea taaan necesario, especialmente entre las jóvenes (no veo a señoras de 60 años jugando a esto pero quien sabe xD). Tampoco es que haga falta mucho croquis vamos, y menos ahora que hay internet. Pero da igual, ¿cuándo ha sido necesario un videojuego?

    Curioso el dato de que la satisfacción con la pareja no influye en la frecuencia… ya ya.

  21. level775

    @kermit

    @kermit dijo:

    Esto si que es paja en el ojo ajeno 😀

  22. timofonic

    @flamerats dijo:

    @ivb1973 dijo:
    Cada loco con su tema pero, ¿en qué nos ayudaría que la población se masturbara más?

    Joder, esta pregunta tiene truco o algo?

    Oye, chico…

    ¿Tú eres del Opus Dei o que pasa? 😀

    @yipee dijo:

    @ivb1973 dijo:
    Cada loco con su tema pero, ¿en qué nos ayudaría que la población se masturbara más?

    Todos más felices, relajados, menos conflictos. LA PAZ MUNDIAL ESTÁ EN NUESTRAS MANOS (literalmente).

    Cuantas sabias palabras…

    La de mal humor que tiene la gente cuando no se siente sexualmente satisfecha, eso genera decisiones negativas y actitudes mucho más agresivas.

    @marcos_g dijo:
    Una amiga (30 años y una tía completamente normal), hace relativamente poco me confesó que no se había masturbado jamás y que de hecho no sabía siquiera como hacerlo (mandíbula hasta el suelo). Así que supongo que este juego todavía tiene bastante sentido

    @yipee

    Cuanta razón y lo bien que se duerme después.

    ¿Y porque no la ayudas a que aprenda? 😉

    Y gente de aquí, la verdad que dudo que un nerd jugón normalmente sepa de esas cosas y seguro que se pajean exclusivamente a través de 4chan. Hay excepciones, pero seguro que pocas. Alguno entrará en páginas tipo XVIDEOS, xhamster y demás.

    ¿Nerds, sexo con mujeres y masturbación femenina? Eso es más raro que encontrarte a un alienígena en la puerta de tu casa.

  23. Ovelha

    @ivb1973
    No, el hecho de que muchas mujeres desconozcan el potencial de su sexualidad es un asunto muy grave, ya que no pueden disfrutar de orgasmos si es así debido a la cantidad de mitos que existen alrededor de la misma (como el del orgasmo vaginal, por ejemplo).

  24. timofonic

    @ivb1973 dijo:
    Me pareció un poco innecesario, eso es todo. Pero eh, cada loco con su tema, supongo que no era plan abrir un debate sobre una cuestión ya «cerrada», mis disculpas caballeros.

    Sin acritud en serio, pero @timofonic, otro tópico más y me matas ^^’

    No tientes a la suerte, tengo muchísimos más por explotar… 😉

    ¿Cerrada? Nada está cerrado y menos este tema, es sólo tomarselo con calma y saber disfrutar de ello. Y de la discusión también… 😀

  25. casidios

    A muchos de los que leen esta página les puede venir muy bien, junto con la guía VICE para comer coños, otro imprescindible

  26. goneroar

    @ivb1973 dijo:
    . No critico a nadie por pensar así pero, digo yo, ¿porque se critica a la gente que intenta encontrar algo de dignidad en la sexualidad?.

    Y por qué este juego (a juzgar por la infografía) no iba a dignificar la sexualidad femenina?
    No la dignificas tú más por pensar que es innecesario.. Lo digo sin acritud, eh.

  27. timofonic

    @sexodrogasyvideojuegos dijo:
    A muchos de los que leen esta página les puede venir muy bien, junto con la guía VICE para comer coños, otro imprescindible

    ¡Cierto!

    Aquí un enlace a este gran ensayo, bastante más interesante de lo que parece.

    @ivb1973 dijo:
    @timofonic
    Entonces intento explicarme.

    Una noticia así en una página como ésta. Es un poco raro, ¿no? Teniendo en cuenta la poca falta que hace este tipo de información entre los lectores de por aquí, solo queda pensar que se presenta la noticia como un avance social y una mejora en el uso de los videojuegos.

    ¿Una página como esta? Joder macho, no tienes ni puta idea de que es Anaitgames. Aquí somos señores y tenemos estilo, pero se va más allá de eso y hay cierta acidez que viene desde la época Gamerah. Se ha «disipado», pero el espíritu sigue ahí y hay mucho exiliado del gilipollismo infantil de sitios como Meristation.

    @ivb1973 dijo:
    Si, yo soy de los que aún piensan que este tipo de actividades no són ni un orgullo ni un avance social y que fomentar la masturbación solo nos hace un poco más ridículos. La liberación sexual ya pasó y pienso que ahora sería bueno intentar encontrarle un poco de sentido a esto y pensar en el propio cuerpo como algo mejor a una herramienta que me da placer. No critico a nadie por pensar así pero, digo yo, ¿porque se critica a la gente que intenta encontrar algo de dignidad en la sexualidad?

    Cada uno en su cama y Dios, en la de todos 😀

    Para mí es muy ridículo que discutas sobre la importancia de la masturbación femenina, muchísimo más que digas que fomentarla hace que sea un objeto sexual. Siento decirlo, pero eso me hace confirmar que no tienes ni la más remotísima idea de que es la sexualidad femenina y deberías de aprender sobre ello si acaso tienes el mínimo interés sobre el tema.

    En modo breve, te diré algo sobre ello. El problema de la mujer y la sexualidad es la represión que sufre de disfrutar por ella. Esto va desde cuando la dicen puta por acostarse con alguien para pasarlo bien (cuando un hombre lo hace está mucho aceptado y se ve como algo a envidiar por otros, incluso cuando se va de putas literalmente), o la visión negativa acerca de la masturbación es mucho mayor en el caso de las mujeres y algunos hombres aún la consideran como si les «quitaran el trabajo» a ellos.

    Por otra parte, la masturbación te permite una mayor libertad sexual, sin una necesidad constante de buscar a alguien adecuado para una relación sexual y toda la presión que tiene (tienes que seducir a alguien, etc). Además, las jodías de las mujeres están acostumbradas a usar la imaginación para sus fantasías sexuales y no necesitan ver tanto porno como nosotros 😀

    @ivb1973 dijo:
    Como todo un poco, se trata de decisiones y por ello no quiero meterme con nadie pero, desde mi punto de vista, todo lo que reste valor no es un avance.

    ¿Y que es un avance para tí? ¿Que la Xbox One no tenga restricciones de región? Ay, mamasita jaja.

    @ivb1973 dijo:
    @timofonic
    @quetzalcoatl
    Buf, no se, en pleno siglo XXI hablar de este tipo de mitos como si fueran un problema… ¿de verdad alguien se cree según qué cosas? Supongo que en según qué comunidades sí, pero en este caso ya dudo que tengan acceso a ningún tipo de información veraz.

    @ivb1973 dijo:
    @dolordemuelas
    A juzgar por lo mismo que tú (nos faltaría información cierto, pero algo se podrá decir ya) la idea parece más dirigida a conseguir que más mujeres disfruten de sí como si fueran objetos sexuales, lo cual es todo lo contrario a dignificar la sexualidad, como mucho es dejarla como algo inocuo y sin valor.

    Te lo vuelvo a repetir: La idea es que dejen de ser NUESTROS (me refiero a hombres heterosexuales, claro) objetos sexuales y puedan disfrutar de su sexualidad con una mayor autonomía.

    ¿Que hemos superado la libertad sexual? En el fondo no hemos superado una soberana mierda, en muchísimos aspectos. Todo ha sido una patraña, incluso la ridícula época de hippies/yupies/punkis, era todo enfermedad infantil pura (estilo sobre la esencia, me creo diferente y más guay y por lo tanto tengo X pintas para demostrar que sigo esas ideas, aunque luego pase de defenderlas de forma real usando el cabezorro). Los problemas siguen ahí, quizás un poco menos graves en ciertos aspectos, pero luego están muchísimo más enmascarados.

    Tenemos a los nerds, una aberración masculina que no se valora a sí misma y es pisoteada por seres con un intelecto inferior. Mujeres altamente formadas que a nivel sexual son un desastre y han sufrido traumas por ello (incluso con graves problemas de autoestima hasta llegar a sufrir de anorexia). Parejas que no saben disfrutar el uno del otro de una forma sana, les afecta demasiado todo y no saben relajarse cuando quieren tener sexo juntos etc.

    Y luego tenemos religiones, que aún siguen el dogmatismo hasta un punto de vista más allá de la locura. Quieren controlar con quien te acuestas, como te acuestas y para que te acuestas. Desde los cristianos más recalcitrantes hasta los islamicos, todos ellos sufren de una sexualidad enferma y que denigra la de la mujer.

    ¿Que cojones hemos arreglado? Venga tío, tú si que sueltas los típicos tópicos sacados de los medios de «comunicación».

  28. Ovelha

    @ivb1973 dijo:
    @dolordemuelas
    A juzgar por lo mismo que tú (nos faltaría información cierto, pero algo se podrá decir ya) la idea parece más dirigida a conseguir que más mujeres disfruten de sí como si fueran objetos sexuales, lo cual es todo lo contrario a dignificar la sexualidad, como mucho es dejarla como algo inocuo y sin valor.

    ¿Desde cuando la sexualidad nos convierte en objetos? ¿Desde cuando es necesaria una justificación moral o racional para el placer por el placer? Lo que nos convierte en objetos es la cosificación, ese impuesto cultural por el que el hombre es un ser activo y la mujer es un ser pasivo, por el que el hombre se folla a la mujer, quien recibe pasivamente el falo y quien desconoce por completo que el sexo también le puede reportar placer a ella, y no precisamente con la penetración, que como parece que sabes perfectamente, no reporta orgasmos a la mujer.

    @ivb1973 dijo:
    @quetzalcoatl
    Buf, no se, en pleno siglo XXI hablar de este tipo de mitos como si fueran un problema… ¿de verdad alguien se cree según qué cosas? Supongo que en según qué comunidades sí, pero en este caso ya dudo que tengan acceso a ningún tipo de información veraz.

    ¿Según qué comunidades? ¿De qué hablas? Hay un desconocimiento total, atroz. Una concepción de la sexualidad completamente masculinizada y machista. La cantidad de mujeres que nunca han tenido un orgasmo es alarmante, ¿por qué? Ya lo he dicho, ellas son educadas como sujeto pasivo del sexo, por lo que desconocen los métodos por los que llegan al orgasmo en MUCHÍSIMOS CASOS. De hecho es seguro que la mayor parte de las abuelas de todos nosotros no han tenido un orgasmo en su vida, probablemente muchas madres, y a día de hoy el problema sigue existiendo, porque la sexualidad femenina no se ha empezado a explorar como es debido NUNCA. Puedes preguntárselo a Freud, que vivió no hace tanto, a ver qué opina él sobre el sexo femenino.
    Si crees que ese estigma ha desaparecido, el que está mal informado eres tú.

  29. Ovelha

    @ivb1973
    Hombre, pues claro que mola que se creen este tipo de discusiones, faltaría más, a mí también me encanta debatir.
    Desde luego que se haga este juego me parece loable y valiente, además de necesario, lo último que me parece es banal. En fin, estoy llegando al límite, lo que quería decir ya lo he dicho antes, solo aclarar que este juego me parece una idea maravillosa, y esta noticia también.