Avatar
Avatar

PrincipianteSinLogros

@cuerdoloco

“Internet is a lie”

Mensajes 873 Seguidores 16 Sigue a 38
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • PrincipianteSinLogros, 30/11/2015 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Por cierto @chiconuclear, guapísimo, dime donde has comprado esa edición Goty en japonés del BloodBorne anda xD
    0
    • chiconuclear, 30/11/2015
      Es esta: http://www.play-asia.com/bloodborne-the-old-hunters-edition-limited-edition/13/7097a3
    • cuerdoloco, 01/12/2015
      Pensé en esa pagina pero no recordaba cómo se llamaba, sabía que era play algo xD.
      Muchas gracias tio, no tengo play 4 pero puedo pillarmelo y tenerlo para cuando me la compre, cuando salga el the Last Guardian imagino xD
  • PrincipianteSinLogros, 30/11/2015 @cuerdoloco, Principiante Offline
    No he ganado los juegos de la WiiU pero Swery65 me esta siguiendo en Twitter, solo por eso ya ha merecido la pena hacerme una cuenta.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 21/09/2015 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Me he dado cuenta de que me he tirado un año sin comentar en anait pero hace unos meses volví a participar de vez en cuando como si nada.
    0
    4 Comentarios
  • PrincipianteSinLogros, 01/04/2014 @cuerdoloco, Principiante Offline

    Back to the Anait

    Ha pasado mucho tiempo, no se cuanto exactamente, creo que han sido cinco, cinco largos meses sin anaitgames en mi vida, pero he vuelto, cabrones.
    Cinco meses sin anait y sin muchas otras cosas, ya que de un día para otro decidí romper con todo y empezar una nueva vida en Gran(desconocida para mi)Canaria, motivado por una cinematográfica pero fallida historia de amor (lanzarte al amor de tu vida sabiendo que no tienes ninguna posibilidad pero sabiendo que es el momento de hacerlo aunque sea para que te diga que no pudiendo así asumirlo cuanto antes y poder seguir con lo tuyo, pero encontrarte con que te da largas y te dice de hablarlo cuando vuelva de su viaje a canarias, wtf) y por mi sed de aventuras.

    Necesitaba un cambio en mi vida, la oportunidad de empezar de 0, llevaba años en los que absolutamente todo me salia mal, hasta el punto de pensar cada día que no debería haberme levantado de la cama.
    Y llega el día en que decides no levantarte de la cama, luego tu vecino te vende su xbox 360 a buen precio, y ya la hemos liao.
    Fue en esa época en la que empece a participar en Anaitgames, un lugar en el que me acabe sintiendo quizás no como en casa, pero si como en un oniricio saloon del oeste con toda clase de vaqueros de lo mas variopinto, un sitio guay vamos. Fueron meses también de navegar por inercia por toda la internet, llegando al punto de sentir que ya lo has visto todo.

    Y llegando a saturarme de gente que esta peor que yo, de visitar sitios en los que la tendencia es que gente muy acabada diga barbaridades, pero lo peor es que lo dicen en serio y se retroalimentan entre ellos, no se, al principio entras en sitios con gente rara por inercia y un poco de curiosidad/enfermedad, pero finalmente visitaba sitios de estos de forma habitual un poco para ver si sacaba alguna conclusión de tanta mierda, un poco como hacer un retiro espiritual al infierno por voluntad propia, por hacer una especie de experimento sociológico, o por puro masoquismo, como cuando jugamos al darksouls o algo.
    Videojuegos, smegpenes y rocanrol.
    Y no me arrepiento en absoluto. En su momento si que me sentia bastante escoria humana, pero mirando ahora hacia atras veo esa etapa de mi vida basada en videojuegos como algo genial, muchos juegos fueron como un oasis de cordura ante tanta mierda, y sobrevivir a tanta mierda me ha hecho mas hombre, y anaitgames mola.

    Los videojuegos, aish los videojuegos, los jueguicos, los jueguines, ay los videojuegos.
    Una ventana a otros mundos y un arte de infinitas posibilidades, que os voy a contar.
    En un contexto en el que me habria quedado encerrado en casa si o si, tuviese videojuegos o no, pues los videojuegos fueron los buenos de la pelicula, ese oasis de cordura del que he hablado hace un momento. Pero claro, no salir de casa en plan extremo pues afecta al body; yo siempre he sido bastante moreno de piel y de constitucion poquilla cosa. Y joder, acabe pesando 100 kilos (100 kilos!!! dadme un logro cabrones) y con la piel blanca blanca, y bueno, mil cosas mas, atrofia muscular, migrañas (en mi puta vida había tenido migrañas joder), insomnio...
    Acabado nivel máximo vamos xD.
    Lo importante de todo esto, y lo que da titulo al blog (que me voy por las ramas joder xD) es que me apetecía retirarme de todo lo que significara sedentarismo y eso incluya los videojuegos y todo lo relacionado con ello. Mi idea era retirarme a finales del verano 2013 (y pensar que estuve a punto de hacer cronologia entera de finalfantasy para ese verano xD) para volver cuando saliera el oculus.

    Retirarme de los videojuegos y volver cuando lo virtual fuese una realidad. Habría sido como un puto viaje en el tiempo, pensaba despedirme de vosotros con un "nos vemos en el futuro" o algo así. Ademas de ahorrarme hype y tiempo siguiendo las novedades, habría sido en plan: "vuelvo a ponerme al día con el mundo real, y cuando vuelva al mundo de enfermedades este sera por la puerta grande, me compro el oculus, un ordenador pepino y me dejo sorprender libre de hype sobrealimentado, ahí to virgen pero sediento de pollas.

    La chica esa de la que me enamore era mi fisioterapeuta, que luego resulta que hacia mierdas alternativas en plan meditación y tal, que aprendió en canarias, que esta lleno de sectas y tal. Enamorarme me ha hecho ser mejor persona y esta guay aunque haya acabado en un sitio del que no sabia nada, aunque ha sido pura aventura, es genial en realidad. Algún día escribiré aquí sobre canarias si se me ocurre alguna forma de relacionarlo con los videojuegos.

    Nah, yo estoy bien, cuando acabe de escribir esto me iré a la playa y tal, y he decidido pasar a ver que hacíais aprovechando que me han dejado un ordenador.
    Pero vuelvo y me encuentro con que Facebook ha comprado Oculus... joder, mi intento de viaje temporal ha acabado generando un futuro distopico... aunque ahora anait organiza fiestas en las oficinas... no es un futuro tan malo después de todo, creo que me quedo.
    1
  • PrincipianteSinLogros, 21/10/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Se conducir cualquier coche, lo que no se hacer es conducir sin gasolina.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 20/10/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Hater declarado de la 2DS.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 14/10/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    EL ILO DE LA HORTOGRAFIA.

    Próximamente, en Anaitgames.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 13/10/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Suficiente Anaitgames por hoy.
    0
    3 Comentarios
  • PrincipianteSinLogros, 23/07/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Hoy me he sentido identificado con un youtuber por primera vez en toda mi vida.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 01/07/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Estoy pasándome el pokemon verde en mi GameBoy.
    En japones.
    Con dos cojones.
    2
    • srpompas, 02/07/2013
      Más loco que cuerdo.
    • cuerdoloco, 02/07/2013
      Sip, pero es el reto Pokemon definitivo, si no te acuerdas exactamente de lo que hay que hacer se acabó, y hace unos 15 años que no jugamos a esto.
  • PrincipianteSinLogros, 26/06/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog "Sofá y Jueguines 04: Pues ahora mi soldado puede volar" de @link0. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 25/06/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog "Españoles por el mundo." de @gladius. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • Republicado por cuerdoloco
    Jesús Alonso Abad, 25/06/2013 @kencho, Principiante Offline
    Ingeniería genética 101: No uses ADN de lemming en embriones de caballo.
    http://youtu.be/pWZu96Qwwjw
    1
  • PrincipianteSinLogros, 19/06/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Un colega no conocía Anaitgames y el otro día hablando de paginas videojuerguistas me dijo que ya se pasaría por aquí para ver si mola...
    1
    3 Comentarios
  • PrincipianteSinLogros, 19/06/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline
    Pensamiento rápido.
    0
  • PrincipianteSinLogros, 27/04/2013 @cuerdoloco, Principiante Offline

    4 CONSEJOS TONTOS SIN SPOILERS PARA JUGAR DEADLYPREMONITION

    Hace tiempo que quería escribir esto, y ahora que tenemos esto de los blogs personales y aprovechando como excusa que hoy ha salido la versión para PleySteixionTrzi me dispongo a hacerlo.
    Estamos ante un juego en el que si te comes un spoiler arruinas el 99% del juego, desde mi punto de vista. Lo supe intuir desde el principio y evite buscar información por miedo a spoilearme demasiado.
    Pero claro, después de pasármelo y leer tranquilamente en la internet sin miedo a spoilers, me di cuenta de que mucha de la información que encontré me habría venido muy bien para disfrutar más del juego, es por eso que se me ocurrió hacer una guía de consejos básicos libre de spoilers, cosas que me habría gustado saber a mi mientras lo jugaba.
    Y es que, a pesar de no comerme ningún spoiler, cuando yo me pase este juego no pude evitar tener la sensación de que había hecho las cosas mal, que no lo había disfrutado como debía.
    En parte esto se debe a que lo empecé pensando “¿qué mierda es esta?” y solo jugaba para avanzar rápidamente en la trama impaciente por ver con qué nueva mierda me salían. En la parte final lo flipe, y nada mas pasármelo fui a la internet y como ya os he dicho me di cuenta de mi error.
    Pero por otra parte, también es culpa del juego; jugaba confuso intentando meterme en la historia pero sin saber qué orden seguir, esperaba que llegado a cierto punto el juego me impondría la libertad suficiente como para interrogar yo mismo a la gente y tener que descubrir por mi mismo al culpable. Pero eso no pasa nunca; si sigues la trama principal los misterios del juegos cada vez lo serán menos y la lista de sospechosos ira descendiendo, independientemente de que tu hayas investigado o no por tu cuenta.
    Esto para mi gusto rompe bastante la experiencia (ya que es un juego y quiero resolver yo el caso, para ver como lo resuelve otro mientras el espectador lo flipa ya esta TwinPeaks, por poner un ejemplo). Pero, tranquilos!!!Este fallo tiene una solución muy simple y sencilla...
    Simplemente, no sigas la trama principal e intenta resolver el caso por tu cuenta; en el juego hay las suficientes pistas como para que puedas hacerlo, puedes “interrogar” a quien tú quieras, y seguir la rutina de los personajes a cualquier hora del día (incluso puedes participar en ella, yo por ejemplo me perdí la opción de comer con los compañeros del curro por no pasar el tiempo suficiente en la oficina). Podéis ir elaborando una lista de los principales sospechosos y apostar vosotros mismos por la identidad del asesino. Si acertáis habréis amortizado el juego (y si no, también).

    El mejor momento para investigar por nuestra cuenta? Pues he escito un tocho respecto a ese tema, pero el formato Anaitblog me dice que me he pasado y no me deja poner nada mas, asi que si a alguien le interesa que me lo diga y lo hablamos en los comentarios

    El resto de consejos son detalles más técnicos de la jugabilidad, cosas que deberían estar en el manual de instrucciones pero que no lo están, (aunque quizás sí que lo explican en esta nueva versión del juego) y que pueden llegar a entorpecer muchísimo el juego si no lo sabes.

    1. El zoom del mapa: Tengo entendido que en esta nueva versión lo han mejorado, pero para los jugadores de Xbox la única opción que teníamos era imprimirnos el mapa del pueblo que pudiésemos encontrar por internet.
    2. Abrir las puertas: Horrible, lento, desesperante. El truco esta en abrir las puertas mientras corres hacia ella, de esta manera las abrirás de un portazo saltándote toda la animación de abrir la puerta lentamente.
    Este consejo también es aplicable a la vida real, yo abro las puertas a empujones desde que jugué a este juego y os garantizo que ganareis en comodidad, aunque podéis asustar a alguien.
    3. Espiar por las ventanas: Puedes espiar a los habitantes del pueblo en sus respectivas casas si miras a través de una de las ventanas. El problema es el tiempo de carga; cada vez que mires por una ventana diferente aparecerá ese molesto incordio. La solución está en tocar el botón R o L mientras estas mirando por la ventana, de esa manera pasaras a ver el resto de habitaciones de esa misma casa sin necesidad de esperar tiempos de carga cada vez.
    4. Como ya os he dicho investigadlo todo por vuestra cuenta sin esperar a que el desarrollo del juego os obligue a ello, hay momentos de puro sandbox, y es cosa vuestra aprovecharlos.

    Y para acabar, solo me resta deciros que una vez os hayáis pasado el juego, os recomiendo leeros el relato corto que escribí ansiando ganar el prestigioso premio Slowpoke de oro, aquí en Anaitgames las pasadas navidades.
    De hecho pasaros el juego debería ser solo una excusa para poder leerlo (creo que tenía algún que otro spoiler), ya que se trata de una reconocida obra maestra de la literatura videojueguil, según declaraciones de mi perro (¿?).
    7
    13 Comentarios
    • mercaya, 29/04/2013
      Espiar a los vecinos en plan persona perturbada? SOLD joder.
    • el_jugador_medio, 02/05/2013
      Muchas gracias por estos consejos! Ya tengo ganas de acabar lo que tengo pendiente para añadir este a la lista!
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba