La sorpresa más curiosa y agradable del último Nintendo Direct, si me preguntáis, bien podría haber sido este Weapon Shop de Omasse. Descargable, para 3DS y de Level-5, el juego nos mete en la típica herrería que visitan los héroes de los RPG; porque no se puede salvar el mundo sin una buena espada, forjaremos y templaremos el metal de sus mejores armas a golpe de stylus.
Una idea simpática que, si añade referencias graciosas y guiños cómplices —sería un puntazo ver a Link o a Cloud entrando en tu tienda— atraerá a más de uno y a más de dos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
totalmente de acuerdo contigo Pep, si entrase Chrom o alguno de esos se me caen los calzones XD y si parece una idea original y simpaticona ^^ me guuuusta
En otras palabras, el primo hermano JEBI de Atelier. En lugar de la típica aspirante a alquimista con moé complex, tenemos a un herrero machote con pelos hasta en los hombros.
Poca broma con la herrería, yo estuve una temporada bien enganchao a un puto jueguito de esos flash que iba precisamente de eso. Blacksmith, creo que se llama, droga.
@rotoso
Yo lo jugue, pero termino aburriendome, no le encontraba la gracia, imagino que con este juego me pasaria tres cuartos de lo mismo
Pues tiene buena pinta. Mi duda es… ¿cuándo se acaba el juego? ¿Cuando los héroes salvan al mundo, y por tanto no necesitan más armas, jodiéndote el negocio? Estaría bien poder hacer chanchullos con los bosses para que los héroes sigan comprandote cosillas 😛
Más que a Atelier recuerda a Cooking Mama xD
Es un modo curioso de darle un «interface» original a un juego rítmico… aunque no sea lo que muestra este vídeo.
En el del direct me moló cacho que la primerísima arma enseñada fuera una flamberge.
@uncualquiera
Pues ese podría ser un intersante modo historia… ¿Qué le compensaría hacer al herrero: apoyar al cacique de turno/final boss y perpetuar su reino del terror con tus creaciones o atender a los encargos de sus opositores? O incluso, aún mejor: la posibilidad de atender encargos de ambos bandos, con la capacidad de sabotear las entregas, o venderles armas defectuosas e intentar sacar provecho de la situación a la vez que evitamos perder el negocio (y la cabeza) por las represalias…
Y esto, señores, es la base y fundamento del capitalismo XDDDDDDDD
Me sorprende veros tan interesados por este juego cuando Recettear lleva años en steam y luce bastante mejor que éste.