» AnaitGames » Vídeo » Vectronom es un psicodélico juego de ritmo en el que se pone a prueba el «pensamiento tridimensional»

Game Cube

Vectronom es un psicodélico juego de ritmo en el que se pone a prueba el «pensamiento tridimensional»

por , 31 de enero de 2019 a las 11:00 - PC, Switch

El estudio alemán Ludopium y ARTE (la cadena de televisión dedicada a la programación cultural que de un tiempo a esta parte ha apostado también por la producción de videojuegos; han dejado su firma en títulos tan interesantes como Homo Machina o Bury Me, My Love) han presentado Vectronum, un juego de ritmo con un apartado visual muy psicodélico y que llegará a Steam y Switch en primavera. Sobre estas líneas tenéis el tráiler del juego.

«En Vectronom, los jugadores deben memorizar patrones y resolver acertijos específicos del entorno mientras mueven su cubo al ritmo de la música», se lee en la nota de prensa. «Los obstáculos cambian en sincronía con la música a medida que los escenarios psicodélicos se hacen más difíciles en cada nivel, desafiando el pensamiento tridimensional del jugador».

Tiene dos peculiaridades que lo hacen interesante. La primera es la posibilidad de diseñar niveles propios, creando ritmos nuevos y retos diferentes a los que los desarrolladores han ideado. La segunda es la posibilidad de jugar utilizando, en PC, mandos «alternativos», como dice la nota de prensa: desde alfombras de baile hasta instrumentos MIDI, Vectronum puede ser utilizado con muchas más cosas que el teclado o un mando tradicional. De la mezcla de estas dos peculiaridades surge la posibilidad de utilizar Vectronum para componer música conectando «un sintetizador analógico a través de la salida de auriculares».

Me gusta todo lo que leo y veo; visualmente me recuerda al genial Edge de Mobigame, aunque con un giro psicodélico que encaja muy bien con el gameplay basado en el ritmo. Le seguiremos la pista.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba