» AnaitGames » Vídeo » Valkyria Chronicles 4 presenta a sus personajes principales en un nuevo tráiler

No, aún no está el del perrete

Valkyria Chronicles 4 presenta a sus personajes principales en un nuevo tráiler

por , 9 de febrero de 2018 a las 13:00 - PS4, XBO, Switch

Lo confesamos: aquí en la web estamos muy a tope con Valkyria Chronicles 4, atentos a cualquier novedad disponible de la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia. Se ve que SEGA está al tanto de nuestras plegarias porque ha lanzado una serie de tráilers enfocados en presentarnos a todos los personajes. En el primero de ellos conocemos a los protagonistas principales, miembros de la Edinburgh Army.

El primer personaje introducido es Claude Wallace, teniente de la división 101 al que describen como serio, apasionado y un gran líder a pesar de su juventud. Claude no proviene de una familia de militares y ha llegado a su posición gracias a su talento y determinación. En el grupo, Claude es la figura que inspira a sus compañeros durante los momentos difíciles, lo que junto a sus sentidos hiperdesarrollados, casi animales, en todo lo referido al clima y al tiempo, lo hacen una de las figuras más prominentes de la brigada.

El siguiente personaje es Riley Miller, teniente segundo y la ingeniera especialista en Ragnite del batallón. Con una gran confianza en sí misma, Riley es una genio del cálculo mental matemático, físico y aritmético, lo que resulta clave en su posición como soporte armamentístico. Riley es positiva y alegre, ambiciosa y un poco impulsiva. De su pasado sólo conocemos que, aunque fue amiga de la infancia de Riley, un incidente misterioso provocó que dejaran de hablarse.

Raz, sargento y soldado de asalto, aparece en el minuto 00:40 del tráiler y lo definen como un hombre violento y agresivo. Pertenece a los Darcsen, un pueblo que fue aniquilado del continente, por ese mismo motivo, carece de apellido. Sus habilidades están relacionadas con la fuerza y la agilidad. Se ha apodado a sí mismo «Immortal Raz» y, aunque suela buscar pelea con frecuencia, se preocupa mucho por sus amigos y compañeros.

La última en ser presentada es Kai Schulen, la sargento del grupo de francotiradores. Seca, madura y silenciosa, recibe por su eficiencia el mote de «One Shot Killer». Posee una fuerza física arrolladora y una visión sobrenatural. Conoce a Riley, Claude y Raz desde que eran niños.

Valkyria Chronicles 4 estará ambientado en una Europa ficticia en la que, durante siglos, se ha buscado la unificación. El juego se sitúa en 1935, durante la segunda guerra Europea, en el que dos grandes facciones, la «Autocratic Eastern Imperial Alliance» y la «Atlantic Federation», luchan por controlar las minas de Ragnite.

La fecha de lanzamiento en España aún está por confirmar pero será durante 2018.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (13) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Serch
    Serch Serch, 09/02/2018 @seryuan, Principiante Offline
    Espero fuerte este juego!
    El de PS3 me encantó, tanto, que en un viaje que hice a Tokio hace unos años, me pillé 3 figurillas de personajes del juego :oops:
  • Leayxt
    Leayxt Leayxt, 09/02/2018 @leayxt, Principiante Offline
    Creía que este 2018 no podía esperar ningún título más que Red Dead Redemption 2 y el Fire Emblem de Switch, pero me equivocaba.
  • Usuario eliminado, 09/02/2018
    "De su pasado sólo conocemos que, aunque fue amiga de la infancia de Riley, un incidente misterioso provocó que dejaran de hablarse."
    Ridley fue amiga de la infancia de Claude supongo :3

    Hay ganas del juego, la verdad, pero aún tengo que empezar el primero jajajaj
  • Evon
    Evon Evon, 09/02/2018 @evon, Usuario Offline
    Me gusta "media zeta con sombrero, zeta rara con muleta", el tipo duro que encierra un gran corazón.
  • dlc
    dlc dlc, 09/02/2018 @dlc, Baneado Offline
    Veo poca mencion al hecho de que al final del video se anuncia un dlc (que parece un personaje y/o capitulo extra) y otra cosa que bien podria ser otro dlc/season pass/contenido-preorder relacionado con el primer juego de la saga.
    Creo que esto puede ser un deal breaker : /
  • landman
    landman landman, 09/02/2018 @landman, Usuario Offline
    Está bien conocer más a los protas, ver al gemelo perdido de Welkin y tal (ni un detalle falla jajja), pero me emocionó más el trailer anterior que solo mostraba el mapa, pq es la primera vez que se le ponen nombres a esa "Europa", y cosas como el reino de Edimburgo (toda britania) y la ciudad de Iniesta me hicieron soltar una carcajada xD

    @dlc
    No sabemos lo que pueda ocurrir aquí, eso es un preorder para los japoneses, es un personaje del primer Valkyria Chronicles, ambos juegos ocurren simultáneamente, pero en distintas facciones (aunque ambos enfrentados al imperio). Lo dicho, cuando aquí sepamos como va a salir eso, ya nos quejaremos.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 09/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    Enamorado de Kai, pero el bitchslap de Riley Miller es bastante top. Porque nunca viene mal un buen bofetón.

    Es increíble que a poco más de un mes de que salga el juego en PS4 en Japón, no se sepa nada del lanzamiento internacional ni de una fecha más nítida para la Switch en territorio otaku (ni que digamos un mes).

    PD.: Ya que el subtítulo llama a ello, quiero unos Joy-Cons y un grip acordes al perro del grupo. No se pueden quedar estas cosas sin funcionar.
  • dlc
    dlc dlc, 09/02/2018 @dlc, Baneado Offline
    @landman pues a eso me refiero precisamente, que no se ofrece informacion sobre eso en la noticia y seria apropiado e interesante conocerlo.
    Y "creo que podria" deja bastante claro que es un condicional, es decir, segun lo que nos toque que aun no se que es (porque no se dice nada en la noticia) podria ser un deal breaker.
    ¿Donde ves tu la queja? La queja es a la informacion no completa de la noticia no al producto al que me refiero condicionalmente que estais a la que mordeis cuando os gusta el juego pero no os cortais en criticarlo cuando no.

    Te informo ademas, ya que falta en la noticia, de que no estas en lo correcto, son dos misiones exclusivas de la edicion limitada que jugarlas desbloquean a un personaje y un vehiculo respectivamente. Estos dlcs son exclusivas de la edicion especial en japon aun sin noticias aqui pero creo que es bastante probable afirmar que apareceran como dlcs de pago.
    Ademas el preorder incluye a esa bonita chiquilla del video.

    De nada.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 09/02/2018 @yurinka, Usuario Offline
    Del primero no me esperaba nada y me sorprendió mucho. Este parece que vuelve a las andadas del primero, habrá que seguirle la pista.
  • landman
    landman landman, 09/02/2018 @landman, Usuario Offline
    @dlc
    La noticia no lo informa porque no es noticia, eso fue noticia cuando se anunció, y la noticia linkea a la noticia anterior, y esa linkea a la que se habla del DLC, la noticia hoy es un trailer con personajes e información sobre ellos.

    Qué raro que justo ahora aparezcan personajillos con nombres raros a juzgar la calidad de las noticias, y qué buena función "silenciar".
  • Usuario eliminado, 09/02/2018
    @dlc los dlc ya se anunciaron hace tiempo
  • willymamon
    willymamon willymamon, 11/02/2018 @willymamon, Baneado Offline
    parece un poco lo puto mismo no?? tengo que probar el anterior D:

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba