Que viene a ser el mismo que el occidental, por otro lado

Un repaso al Killzone Shadow Fall japonés

Tan occidental como es Killzone: Shadow Fall, en el TGS estuvo como uno de los juegos potentes de PlayStation 4, claro, porque tampoco hay mucho más por el momento. En este vídeo que ha subido PlayStation Japón a su cuenta de YouTube hay un buen cacho de juego, comentado en el idioma del hentai y completamente localizado, algo que resulta bastante exótico. 

Imagino que será uno de los juegos de lanzamiento que más se esperan, y tiene sentido. Hace nada se confirmó que el juego ya está totalmente listo para ser lanzado, buena señal. El director del juego, Steven Ter Heide, habla de una campaña individual de 10 horas, y aunque confirma que no habrá ninguna opción cooperativa ni multijugador local sí que habrá servidores dedicados, para que todo vaya fino, fino.

Se habla también de un sistema de desafíos, con 1.500 iniciales y ampliable post lanzamiento, para que estemos ocupados mientras el catálogo de la consola va engordando. Falta poco, gente.

  1. Preacher (Baneado)

    Lo de los desafíos para progresar en el multijugador me tiene bastante intrigado. El sistema de experiencia tradicional siempre me ha parecido un puto timo porque premia a los que más horas echan y no tanto a los que juegan mejor. Creo que por ahí puede haber un camino para dejar obsoleto ese sistema.

  2. Mominito

    Vaya iluminación más mierder.

    Será para presumir de gráficos o yo que se, pero parece que no exista la iluminación ambiental, unos contrastes claros/oscuros de la hostia, que parece que haya un foco iluminando el mapa.

  3. Motorhell

    Pues un vistacito rápido namás, pues paso de escuchar comentaristas japoneses revienta-sesos.