No conocía el primero así que al comprobar el buen aspecto de esta secuela para Vita me he documentado y la cosa va tal como sospeché. Shinobido 2: Revenge of Zen y su antecesor son los herederos espirituales del brillante Tenchu. Por lo visto en algún momento Acquire perdió los derechos de la saga, que fueron a parar a From Software, así que con Shinobido decidieron hacer lo de siempre, pero con otro título. Veremos si cumple o no.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.073
Se confirma el cierre de Romero Games
- #Noticias
Recarga Activa #1.074
El lobby europeo del videojuego responde a Stop Killing Games: «haría que hacer juegos fuera prohibitivamente caro»
- #Noticias
Recarga Activa #1.071
Microsoft celebra su «éxito» con una nueva ronda de despidos, cancelaciones y cierres
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El anterior de PSP era un basurón que me encantaba, espero que este sea igual de malo y divertido.
Lo de poder hacer de ardilla voladora me ha encantado.
Que jodidos eran los tenchu de psx madre mia… o igual es que fueron mis primeros juegos con mas de 3 botones..
El primer Shinobido, sin ser la polla en vinagre, era un juego muy bueno y entretenido, a la altura de los Tenchu originales de PSX, que fueron los buenos antes de empezar a perder el rumbo.
A mi tambien me resultaron una locura de dificiles, pero podria ser por la misma razon que expones tu.
Yo creo que es más bien porque nuestra mentalidad entonces era, cuando veíamos un enemigo, ir a por él. Hasta ese año, con el Tenchu, el MGS y el Thief, no nos dedicábamos a stalkear a los enemigos.
Mi ma. Esto lo tenían preparado para psp y han añadido tres características chorras para aprovechar el nuevo control, texturas a más resolución y pista.
pues si, la verdad es qe cuando salieron aquellas demostraciones para PSVITA de un pueblo medieval, rollo Skyrim se me abrian los ojos de par en par y flipaba con la potencia de la consola.
Pero ahora que los juegos empiezan a salir a la luz..pues resulta que me decepcionan bastante
sí, pinta como pintar un lienzo con un pincel clavado en el ano. Mirad el minuto 1:16, ver como un pueblerino se mete una lampara de fuego en la boca, es un error imperdonable a estas alturas (por no mencionar que no tienen los dedos separados), hay juegos de psp que se ven mejor que esto (Mgs peace walker, cof cof…).
@sr_hyde
Esta empresa no se caracteriza por sacar juegos tripleA precisamente. Pero siempre han sacado productos con cierto caracter. Y como muestra el Tenchu.
Me encanta lo de planear como una ardilla, y eso que parecen «muertes especiales».
Pero es una lastima que vuelva el sistema de tres facciones y sus consecuentes misiones random.