Cómo ha cambiado la estatua de Sagat

El tráiler japonés de Reality Fighters hay que verlo

Los amiguetes de Novarama deben tener ya finiquitado su primer juego para Vita, el que llevará eso de la realidad aumentada al sagrado terreno de los guantazos con la mano abierta. Daniel Sánchez Crespo decía el viernes, en el Master, estar muy contento con el tráiler que han preparado el lanzamiento nipón de Reality Fighters; no es para menos. ¿Cómo conseguir que los japos, enfermos ellos, abracen como uno más de la familia un juego hecho en Barcelona?

Pues con una tía en bikini como escenario, claro que sí. Y gemido de regalo.

Tengo razones para pensar que aquí hay un juego de lucha sólido además de un curioso editor —irresistible lo de poner a Chuck Norris como jefe final—, aunque me sigue poniendo algo nervioso tanto temblor por culpa de la cámara. Lo tendremos el 22 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de la portátil y un día antes que los japos. Pero ellos siguen teniendo a la japa.

Redactor
  1. Rapther

    Se podra jugar sin realidad aumentada, digo yo.

  2. Pep Sànchez

    @rapther

    Sí, se puede. Pero el escenario —una foto, vaya— queda demasiado estático en ese caso. Igual lo han mejorado y ahora los fondos predefinidos son vídeos, pero creo recordar que no era así en el Gamelab.

  3. V0id

    Tienes a una belleza en bikini tumbada en el sofa saludándote.
    La utilizas como escenario para que unos personajuchos se den de hostias….
    Esta es la vida que hemos elegido…. OTL

  4. J.Keel

    Pues la primera vez que lo vi me parecio un mojon, sinceramente. Pero ahora parece mucho mejor, las animaciones para ser un juego de cachondeo estan muy bien, ya les gustarian a ciertos juegos de Dimps.

  5. SergioParranda

    pues yo que me alegro, y ojalá tenga éxito, coo la industria española con un juego casi de lanzamiento en psvita !

  6. Daiichi

    Yo creo que se lo han vendido de calle al presentarles la interesante idea de poner una churri en bikini como fondo.

    A mi me lo han vendido por el homenaje a Pat Morita.

  7. Fixxxer

    Pinta sorprendentemente bien.

  8. Seifuru

    Pero cómo han sido capaces de venderme un juego el cual no tenía ni la más mínima atención para mí? O_O…

  9. Korut

    Las primeras impresiones de un caballero después de probar el juego:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zcgZOOn3Z8Q

  10. Mercaya

    Gracias a mi pulso esto puede volverse altamente injugable.

  11. Mariachilocolima

    Este juego es una caca de vaca, no me llama nada.

  12. Shere

    mercaya dijo:
    Gracias a mi pulso esto puede volverse altamente injugable.

    Me sumo a esto… aunque igual le da un toque «lucha en mitad de un terremoto» la mar de interesante…

  13. Mercaya

    shere dijo:

    mercaya dijo:
    Gracias a mi pulso esto puede volverse altamente injugable.

    Me sumo a esto… aunque igual le da un toque «lucha en mitad de un terremoto» la mar de interesante…

    No se si sentirme un privilegiado ahora, una nueva forma de sentir la adrenalina de la batalla.