Ya dijo Pep que no nos preocupáramos, que después de este DiRT Showdown la saga volvería a los rallies tarde o temprano con DiRT 4. Y yo pregunto: ¿pudiendo destrozar vehículos en una orgía de chispas, explosiones y metal retorcido qué tipo de ser gris y amargado necesita recorrer jodidas carreteras de tierra? La mayoría, supongo. ¡Pero da igual! Porque Showdown es gore mecánico y todo gore es bienvenido a mi hogar.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.245
Zero Parades: For Dead Spies se publicará el 21 de mayo en PC
-
#NoticiasRabbit Season, Duck Season
Grave Seasons se publicará el 14 de agosto
-
#ArtículosLanzamientos destacados del Q2 de 2026
Prima la calidad en primavera
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
se ve muy molon la verdad, me encanta los juegos de carreras para hacer el cabrito, y si es plan simulador, mejor que mejor.
Ademas, me enamoran los menus de la saga y la vista desde el salpicadero
Por cierto, una pregunta semi OFF-TOPIC y algo FREAK, como se hacen estos menus tan molones que tiene la saga?? es Flash? es After effects?, o son animaciones de planos con texuras de pelicula con un chorron de filtros de render?
Tiene una pinta cojonuda. Me ha recordado a la mítica saga de Destruction Derby. Y es cierto que la vista desde el salpicadero de los Dirt es genial.
Destruction Dirtby. No está mal.
Es FlatOut, pero sin gracia…
Mierda seca, vamos.
Una paleta de colores muy necsgen.
Donde estén Flatout o Motorstorm, por mí este Dirt se puede ir a zurrir miérdas con un látigo vestido de torero.
Suele ser flash, con algo de action script enganchado con un poco de codigo en bridge c++.
Son imaginaciones mias o es un circuito del IronMan Super Off Road
Si Mcrae levantase cabeza.
lo de pedir un colin mcrae como los de antes ya es tarde no?
Si vuelve Tony Hawnk, porque no un Colin Mcrae 2 HD?
Pero es que esto ya no es un Colin McRae.
Yo espero que lo próximo que hagan esté dedicado exclusivamente a los Rallyes, sea con licencia del WRC o no, que me tengo que conformar con la mediocridad que durante otro año más nos van a querer colar los de Black Bean, y eso no mola nada.
Pero claro, los Rallyes en USA no venden.
¿pero qué mierda es esa? Me quedo con esto, gracias:
http://www.youtube.com/watch?v=7cP-Dxpjyu0