Free-to-play pero de verdad

Tráiler de World of Speed, el otro juego de los creadores de Projects Cars

Project Cars se ve francamente de la hostia y estamos todos deseando meterle mano a solas con todo un fin de semana libre por delante, pero ojo porque la gente Slightly Mad Studios está haciendo honor a su nombre y tiene en marcha otro desarrollo paralelo que también hay que tener en cuenta. 

Se titula World of Speed y es un MMO free-to-play de conducción que, si bien no llega al nivelazo de su proyecto hermano, tampoco le va muy a la zaga. La idea, como podéis imaginar, es que tenga un fuerte componente social, pero ojo porque sus autores lo dicen bien claro: «no es free-to-play, es gratis». Aseguran que no habrá ventajas a cambio de dinero, ni nitros de pago; todos al mismo nivel y a jugar. Al parecer WoS también tomará prestados algunos elementos del MMORPG y asignará roles a los jugadores, premiando el juego en equipo. A ver qué sale de aquí.

Redactor
  1. Ekeko

    Me parece muy interesante. Y que sea gratis de verdad me es perfecto. Supongo que se asemejará a Drive Club

  2. Luisetepe

    Esto no es un poco suicidio? Quiero decir, joder, quieres un juego de coches pepinaco y puedes elegir entre uno gratis y otro que no lo es. Será porque me falta información de las posibilidades de ambos, pero es como si se estuviesen haciendo la competencia a ellos mismos

  3. htdreams

    @luisetepe
    Imagino que el truco estará en que los circuitos y los coches estarán limitados, y puede que también el nivel enfermizo de tuning que podrías realizar, así tienes una «demo» que catar a muchos niveles, y si te mola pillar el otro.

    Además si quieren hacer un mmo seguro que hay características que sí están en el project cars que aquí no caben (a nivel de diseño habrán tenido que meter tijera a varias funciones con total seguridad)

    Yo lo veo perfecto, ya que seguro que hay muchísimos recursos que aprovechan de un proyecto en otro.