Una pista: tiene bigote

El tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus tiene invitado estrella

La ultraviolencia sin complejos de Wolfenstein II: The New Colossus vuelve a hacer acto de presencia en un tráiler de lanzamiento que es pura muerte y destrucción. La resistencia llama al pueblo a salir a las calles para acabar con el invasor nazi y Terror-Billy vuelve a asumir su papel de máquina de matar. La acción exagerada y los litros de sangre aria son una vez más el principal reclamo de esta secuela.

Si Blazkowicz será el encargado de liderar a la resistencia, este nuevo tráiler nos deja ver brevemente al mismísimo Führer, ausente de The New Order y The Old Blood, que vuelve a la serie Wolfenstein. De momento esta versión de Adolph Hitler es un anciano con enfisema, pero con un poco de suerte en algún momento podremos volver a ver al Mecha Hitler de Wolfenstein 3D. Crucemos los dedos.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo viernes 27 de octubre. La versión para Switch sigue sin fecha cerrada.

  1. Diego.

    Los dos mejores juegos de final de año salen el mismo dia.
    (Ninguno es Assassin’s Creed Origins)

    Pd: Que me perdone Breath of the Wild.

  2. lolskiller

    Hitler es una estrella del pop

  3. Evon

    ¿Sabes quien se ha dejado bigote? ^_^

  4. Aldof

    Vuelve el rey de la pista

  5. goth_yagamy

    Hitler tiene que dejar de fumar…

  6. Majere

    Al leer lo de la pista del bigote, había pensado en Mario WAHT

  7. juandejunio

    Me da pena ver toda la polémica por la campaña de marketing deste juego y darme cuenta que el mundo se volvió mas amarillo que nunca.

  8. ElAlcalde

    Poder matar Nazi ya era bueno, pero KKK dios instaGOTY.

    Amo su campaña de marketing, también GOTY a ella.

  9. Malleys

    Me alegro UN MONTÓN de esto porque he visto demasiadas veces en historias donde se lucha contra los nazis que los guionistas se inventen a un esbirro nazi malo malísimo que casi parece más importante y poderoso que Hitler, ya en el anterior Wolfenstein se tenía como el gran villano del juego a Calavera en vez de al führer.
    Hitler no es una figura que merezca respeto, cuanta más presencia tenga en este tipo de historias para poder machacarlo a base de bien, mejor.

  10. DarkCoolEdge

    ¿A nadie más le perturba lo viroja que es la tía del principio? No por nada, pero me resulta bastante chocante que sea hecho adrede.