Ya sabíamos que se estaba preparando una adaptación al cine de Deus Ex: Human Revolution, pero además hay gente trabajando en un cortometraje sobre las aventuras de Jensen. Aquí tenéis su primer tráiler que parece prometedor para tratarse algo hecho por fans. Los efectos de los implantes molan bastante, especialmente en el caso de la chica de la camilla *guiño, guiño, codazo*
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.098
¿Qué hay que ver en la gamescom 2025?
- #Noticias
El mejor juego de ciencia ficción del año
Caves of Qud ha sido galardonado con el premio Hugo 2025
- #Noticias
Trenes japoneses, skate y un estilo arrollador
«Como un Tony Hawk Pro Skater con trenes»: Denshattack! abre la gamescom por todo lo alto
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
XDDD ¿Por qué esos aumentos no están en el juego? Shut up and take my praxis!
Porque en Human Revolutions matar es cosa de perdedores
Edito: He pifiado en percepcion y acabo de darme cuenta, no os referiais a la punkarra si no a la otra. shame on me
;D
Y después quiero un spin off centrado en esas peras.
yo aun no he jugado al juego, lo tengo pedido para «reyes», pero ya le tengo unas ganas… hasta me compré una figura jejeje.
@sr_hyde, no creo que te arrepientas
Me regalaron la augmented edition y la verdad, el juego me hace flipar con todo el trasfondo transumanista que tiene, brutal pieza de coleccionista de ciencia ficción del cyberpunk más actual.
A que sí