El único tipo de rey que prospera

George Washington es un rey cabronazo en el primer tráiler de La Tiranía del Rey Washington

Aquí os lo dijimos de nuestro puño y letra y desde los VGAs os lo traemos en pixelillos y luz y color y sonido y… Espera, ¿Es ese Wolowitz de The Big Bang Theory? ¡No! Es el rey Washington que protagoniza La Tiranía del Rey Washington, el próximo DLC de Assassin´s Creed III. Como ya os contamos será una campaña larga que se extenderá a lo largo de tres DLCs que saldrán escalonados en el tiempo y se podrán adquirir por separado o comprando el Season Pass que tendrá un coste de 29,99 dólares para PC y PS3 y 2.400 MS Points para Xbox 360.

Usuario
  1. spaidy

    Odio esta política de dlcs pero puede ser muy interesante la Tiranía del Rey Washington.

  2. Preacher (Baneado)

    Yo lo que quiero es que alguien me aclare es si al final es juego es una puta mierda o no, porque he oído cosas buenas y otras muy jodidas.

  3. rotoso

    OMG acabo de intentar ver el vídeo de South Park, el de The Last of Us y este y todos con el «El usuario ha suprimido este video», pero qué coj…!?

  4. Censor

    Este Assasin´s Creed parece un juego a medio hacer que intenta abarcar demasiado. Tiene un montón de elementos cuya suma resulta menor que las partes por separado. Y gran parte del juego consiste en encontrar mierdas repartidas por el mapa.

    Yo he jugado unas cuantas horas y me he cansado.

  5. apache

    Eso es una tontería. Si este te a aburrido, los demás Assassin’s también te aburrieron, es así de simple.

    Me gusta mucho esta saga, y después de la Hermandad me ha parecido el más sólido de todos teniendo en cuenta que era un juego que empezaba de 0 otra vez en otra época distinta.
    Connor se iguala a Ezio en prácticamente una sola entrega, y la ambientación simple y llanamente se sale. La aparición de los animales random en los bosques es bastante mejor que en Red Dead Redemption, el clima en las diferentes estaciones es brutal, la composición de la maleza y todo ese tipo de detallitos es genial.

    No es ningún Goty, pero si es un puto juegazo muy en la linea Assassin’s. Si disfrutaste de los anteriores este te va a gustar por cojones, tiene el triple de contenido que el resto, y se ve que detrás se ha invertido mucho dinero en el.
    El tema bugs es otro asunto que si bien es cierto a veces te podía fastidiar alguna misión, a mi ni me han aparecido tanto como decían ni me ha supuesto un trauma que destruyera mi consola… xD

  6. Censor

    Sí. Me «a» aburrido mucho.
    Esta saga, por llamarla de alguna manera, no me gusta. Para que lo haga primero tiene que darme algo. Y desde luego el primer Assasin´s Creed no lo hizo, porque creo que ha quedado claro que es una puta mierda de juego. El segundo mejora, pero le pasa lo mismo que a AC3: es un juego a medio hacer.
    La tercera entrega no sabe por dónde ir. ¿Es un juego sandbox? ¿Es un juego de asesinatos? No creo que en ubisoft lo sepan. Te dan un montón de tareas y basura para recoger, pero en ningún momneto dejan claro de qué narices va el juego.

    Pero es posible que te guste. En ese caso, disfruta y juega a algo más. Porque te estás perdiendo muchas cosas. Assasin´s Creed 3 es un coñazo disfrazado.