» AnaitGames » Vídeo » The Missing, el juego de Swery65 y Arc System Works, llega el 11 de octubre

Gone girl

The Missing, el juego de Swery65 y Arc System Works, llega el 11 de octubre

por , 14 de septiembre de 2018 a las 14:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Anunciado mucho después que The Good Life pero con el lanzamiento ya a la vuelta de la esquina, sorprende mucho el brevísimo recorrido promocional que ha tenido este The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, un curioso plataformas desarrollador por Hidetaka 'Swery65' Suehiro a través de su estudio White Owls y los titanes de las 2D y el celshading, Arc System Works. ayer se anunció ya fecha de lanzamiento y es ya mismo: el 11 de octubre. Y eso que se anunció en febrero de este mismo año.

No queda claro hasta qué punto The Missing es una especie de plan B para Swery, que está teniendo un arranque probablemente menos fluido de lo esperado con The Good Life, pero lo cierto es que incluso como proyecto menor (o como idea rápida para sacar un dinerillo inmediato) el juego llama la atención: por lo visto se trata de un plataformas 2D de tintes melodramáticos pero mezclado con un sentido de la violencia bastante salvaje.

La mencionada J.J. Macfield va en busca de su amiga desaparecida, Emily, y la investigación acaba llevándola a un sitio llamado La isla de los recuerdos, un lugar de pesadilla en el que no se puede morir aunque sí sufrir daños. Veremos a J.J. quemada, golpeada, desgarrada, empalada o electrocutada pero sin morir, de manera que la pobre muchacha avanzará con el cuerpo destrozado pero siempre con la firma voluntad de encontrar a su amiga.

Está como una jodida cabra, efectivamente.

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories llega el 11 de octubre a PC, Xbox One y PS4.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba