» AnaitGames » Vídeo » El primer tráiler de The Hong Kong Massacre es lo que sueña John Woo después de jugar a Hotline Miami

Alucina

El primer tráiler de The Hong Kong Massacre es lo que sueña John Woo después de jugar a Hotline Miami

por , 14 de abril de 2014 a las 10:25 -

¿Os acordáis de la emoción que nos entró a todos con The Hong Kong Massacre? Y todo por un par de gifs. Hay motivos, porque parece un juego relativamente honesto, y eso nos gusta: Hotline Miami más John Woo, el padre de las mejores películas de acción de todos los tiempos y responsable, en parte, de Stranglehold, uno de los mejores juegos de la pasada generación. En fin, mirad el vídeo de arriba: es bastante impresionante.

Falta por ver cómo se porta lo de disparar hacia todos lados mientras nos movemos; visualmente ya tienen el cielo ganado, pero queda por ver cómo funciona todo cuando llega la hora de la verdad. Yo, de momento, muy a favor de la sobredosis de sangre, por cierto.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (23) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 14/04/2014 @haru, James Moriarty Offline
    Tiene toda la pinta de que llevas movimiento y mirilla, y con un botón abres o cierras brazos pero el movimiento completo, no eliges la abertura. Tiene muy buena pinta pero eso hay que probarlo primero.
  • pinjed
    pinjed pinjed, 14/04/2014 @pinjed, Hot Wheels Offline
  • Mercaya
    Mercaya Mercaya, 14/04/2014 @mercaya, Usuario Offline
    Y por esto nunca hay suficiente sangre.
  • Aurum
    Aurum Aurum, 14/04/2014 @aurum, Usuario Offline
    En Hotline Miami ya hubiera muerto 100 veces.
  • Vlanco
    Vlanco Vlanco, 14/04/2014 @vlanco, Usuario Offline
    Uf. UF. Visualmente es increíble, y con que sea igual que Hotline Miami yo ya compro. De momento muy bien, parece que su objetivo es salir este año en PC, Mac y Linux. Lo de siempre, ojalá PS4+Vita que esta mierda mola mucho.
  • SavageSteak
    SavageSteak SavageSteak, 14/04/2014 @savagesteak, Principiante Offline
    Clonaso. Dame mis dies.
  • Galth0r
    Galth0r Galth0r, 14/04/2014 @galth0r, Usuario Offline
    @aurum dijo:
    En Hotline Miami ya hubiera muerto 100 veces.

    Opino lo mismo. En hotline miami no te da tiempo a hacer ninguna virguería(bueno, a decir verdad soy muy malo jugando al hotlinemiami).
    El caso es que pinta cojonudo y si encima tiene selección de donde quieres ir a hacer la misión y donde asesinar a tus objetivos triunfa un rato.
  • Aratz
    Aratz Aratz, 14/04/2014 @aratz, Usuario Offline
    Solo le falta saltar a camara lenta y palomas blancas volando por todos lados y sera 100% Woo Approval.
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 14/04/2014 @baxayaun, Usuario Offline
    No deja de ser una copia de Hotline Miami, pero una copia que luce muchísimo mejor. Esperemos que encuentre su propia identidad a base de nuevas mecánicas, porque si no es imposible que este juego se desmarque de su competidor. Por lo pronto tiene toda nuestra atención.
  • coolpix
    coolpix coolpix, 14/04/2014 @coolpix, Principiante Offline
    Me acabo de cagar vilmente encima, nesesito jugar a eso ya mismo o morire ahogado en mi propio vomito.
  • Polar
    Polar Polar, 14/04/2014 @polar, Principiante Offline
    Menuda sangría de juego. ¡Ni Tarantino hoyga!
  • JC.
    JC. JC. , 14/04/2014 @juancarloso, Principiante Offline
    Oye pero hasta la ondaq de neon se la copian a Hotline Miami.

    Se pasaron un poquito.
  • HAYATO
    HAYATO HAYATO, 14/04/2014 @hayato, Principiante Offline
    Menamoráo.

    Me recuerda tanto a esto...


    ... que me va a resultar difícil aguantar hasta su salida. Y si llegase a PSN, ya la teníamos liada, y bien gorda:
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 14/04/2014 @selinkoso, Principiante Offline
    una tuallita por favor.
  • Harman
    Harman Harman, 14/04/2014 @harman, Principiante Offline
    Me plantea dudas. Estéticamente es brutal, pero en este vídeo pareces demasiado dios. Igual es una "dramatización" hecha ex profeso para el tráiler, pero no sé, ya veremos.
  • Garou
    Garou Garou, 14/04/2014 @garou, Principiante Offline
    @vlanco dijo:
    Uf. UF. Visualmente es increíble, y con que sea igual que Hotline Miami yo ya compro. De momento muy bien, parece que su objetivo es salir este año en PC, Mac y Linux. Lo de siempre, ojalá PS4+Vita que esta mierda mola mucho.


    @baxayaun dijo:
    No deja de ser una copia de Hotline Miami, pero una copia que luce muchísimo mejor. Esperemos que encuentre su propia identidad a base de nuevas mecánicas, porque si no es imposible que este juego se desmarque de su competidor. Por lo pronto tiene toda nuestra atención.


    No puedo creer lo que decís.

    Yo lo único que veo es un apartado gráfico mucho menos atractivo que Hotline Miami. Aparte de una jugabilidad MUY inferior.

    Estáis confundiendo definición de imagen con atractivo. El pixelaco de Hotline Miami es atractivo. Esto no.

    Hotline Miami tiene carisma, estilo, y un criterio visual que lo acompaña durante todo el juego. Yo aquí lo único que veo son texturas variadas (textura de piedra, textura de pavimento, textura de madera) repetidas una y otra vez sobre mapas dibujados a lápiz. También veo efectos de papeles volando cada dos por tres, algo que para cuatro niños quizá sea alucinante, pero que a mí me parece bastante cutre la verdad.

    Para mí este juego solo significa que un par de tíos han visto el exitazo de Hotline Miami y han pensado "Eh, yo también sé programar eso". Al fin y al cabo todos hemos visto juegos de este estilo: vista cenital, un fulano disparando y enemigos estallando por todas partes. Los hay desde los más cutres hasta los más elaborados, y para mí, sinceramente, Hotline Miami me parece uno de los mejores ejemplos.

    Sólo con ver el entusiasmo de los creadores de HM en las entrevistas y la forma en que se comunican para hablar de él, no necesito saber más. Saben lo que hacen, controlan al 100% el diseño, el estilo, la ambientación, el guión, la música...

    Aquí lo único que veo es eso. Gente aprovechando el tirón y programando una chusta visual de habitaciones con cuatro sofás, dos mesas, splats de sangre y papeles volando.

    Este tráiler me recuerda a cuando pasamos de los RTS en 2D (sprites atractivos, coloristas, detallados) a los RTS 3D (nada vistosos, super-muddy, que no se diferenciaban ni las unidades del terreno).
  • Vlanco
    Vlanco Vlanco, 14/04/2014 @vlanco, Usuario Offline
    @garou
    Hombre está claro que en un primer vistazo parece una copia tal cual. No te puedo decir mucho más habiendo visto solo un proto-tráiler, pero bueno nadie ha dicho que el HM sea cutre por tener pixelacos, hombre.
    Yo no me aventuro a decir que sea mejor o peor, simplemente la estética va por otros derroteros, aunque sí creo que tenga carisma y criterio visual, como tú dices. Esas escenas en la lluvia de los exteriores de Hong Kong me parece que rezuman atmósfera y ambientación por los cuatro costados, las paredes de papel, la sangre. Yo le tengo ganas.
  • Garou
    Garou Garou, 14/04/2014 @garou, Principiante Offline
    @vlanco

    Lo respeto.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 15/04/2014 @pollomuerto, Usuario Offline
    Suscribo lo que dice Garou.

    No me parece que tenga mejor pinta que Hotline Miami la verdad. El estilo gráfico de este Hong Kong es bastante insípido y las animaciones, muy cutronas. No entiendo como podéis decir que es una copia con mejor pinta, cuando no tiene personalidad ninguna.

    Ains. No me ha gustado nada, sigo mirando a Hotline Miami 2.
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 15/04/2014 @baxayaun, Usuario Offline
    @garou
    No creo que haya dicho algo raro. De hecho, por favor, lee de nuevo mi comentario, que a lo mejor me has malinterpretado. Cada juego tiene su estilo. Hotline Miami es colorista y vistoso, y Hong Kong Massacre es más detallista y elegante.

    La reacción natural ante una copia descarada de otro juego es la negación (Si no, pásate por cualquier noticia sobre Gameloft), pero en esta la peña ha reaccionado positivamente porque , pese a ser una copia, es una copia "con un algo especial". ¿Y qué es ese algo especial? De momento lo tiene en el apartado visual, el slomo y en la mecánica de abrir los brazos, pero eso no va a ser suficiente para desmarcarse de Hotline Miami. Veo que me estoy repitiendo, así que lo dejo aquí.
  • Garou
    Garou Garou, 15/04/2014 @garou, Principiante Offline
    @baxayaun

    No te he malinterpretado.

    Más detallista no es igual a mejor. Creo que como diseñador es una lección importante.

    Más elegante... eso es bastante discutible. ¿Que sea más parco en elementos lo convierte en elegante?

    Citas el apartado visual como algo especial. A mí también me parece especial. Especialmente soso. Hotline Miami tiene un apartado visual especial, y eso creo que lo podemos observar desde un punto de vista totalmente objetivo.

    El slo-mo es una mecánica que hoy en día está presente en el 90% de los juegos. Fue algo especial en Max Payne y empezó a estar trillado en Max Payne 2. Si una de sus mejores bazas es el slo-mo y han hecho un tráiler entero usando la técnica (lo cual lo hace más soso y más aburrido todavía), que Dios nos coja confesados.

    Sobre lo de abrir los brazos, ojalá hagan algo reseñable con eso, porque a simple vista la mecánica pinta bastante plana. Por otra parte no me parece un elemento sobre el que se pueda sustentar un juego que adolece de todo lo que he comentado anteriormente.

    Esta es mi opinión. A mí el juego no me atrae lo más mínimo. Hemos visto un tráiler, puede que sea maravilloso al final, pero lo que hay hasta ahora me parece para bostezar.

    Tu opinión (y la de otros vaya) es que mola y que tiene buena pinta. Lo respeto. Para gustos colores.
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 15/04/2014 @baxayaun, Usuario Offline
    @garou
    Pues eso, tu opinión VS la mía.

    Por tercera vez digo: a ver cómo se desmarcan.
  • Garou
    Garou Garou, 15/04/2014 @garou, Principiante Offline
    @baxayaun

    Jodido se lo veo xD.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba