Nos ha pillado despistados, pero más vale tarde que nunca: en noviembre Atari anunciaba Test Drive: Ferrari, un simulador de conducción que rinde culto a la popular marca italiana de deportivos y de paso intentará levantar la reputación de una ancestral franquicia que con la última entrega, Test Drive: Unlimited 2, se ha pegado una buena hostia. El desarrollo corre a cargo de Slightly Mad (los tíos de la subsaga Shift de NFS) y sale el 30 de marzo.
Redactor
-
#Entrevistas¿Qué hacéis en mi ciénaga?
Mañana termina el acceso anticipado de Temtem: Swarm
-
#NoticiasRabbit Season, Duck Season
Grave Seasons se publicará el 14 de agosto
-
#NoticiasLa mano de Dios
Shift Up compra Unbound, el nuevo estudio de Shinji Mikami
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Seguro que no es un DLC de los coches de Ferrari para NFS Shift o Shift 2 Unleashed porque vamos, las pistas son clavadas, las mismas oye.
Y por esta mierda de expansion piensan que creeremos que es un juego nuevo?…
No es una expansion, una cosa es Need for speed y otra es Test drive.
Y si estos tios estan con Atari haciendo esto, que pasa con Shift?
Que a mi me molan los Shift
Anda! Un nuevo juego de cochMEEEEEHH!!!
Ferrari está que no levanta cabeza. xDDD
Quien ve aquí un simulador? Yo no veo más que arcade. Por favor, colocad el nuevo trailer de un simulador de verdad (no como los de mentirijilla de consola) que acaba de abrir su beta en PC, rFactor 2