» AnaitGames » Vídeo » Tacoma es lo nuevo de Fullbright, los de Gone Home

De Portland a la luna

Tacoma es lo nuevo de Fullbright, los de Gone Home

por , 6 de diciembre de 2014 a las 05:42 -

Después de petarlo fuerte con su Gone Home, los muchachos de Fullbright, pensaban quedarse cerquita con su próximo proyecto: «Originalmente se llamaba Tacoma porque iba a suceder en Tacoma, Washington. Iba a ser algo mucho más en la línea de lo que ya hemos hecho». Pero hubo cambio de planes y Tacoma es ahora una estación lunar, así que el juego nos llevará al espacio para que descubramos cómo se llegó ahí.

No dicen mucho más en el blog de sus desarrolladores, pero ya tendrán tiempo de actualizarlo, ya: Tacoma saldrá en 2016 para plataformas que de momento solo nos podemos imaginar. PC, PS4 y Xbox One, por ejemplo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Santi F.C.
    Santi F.C. Santi F.C., 06/12/2014 @oberkom, Principiante Offline
    No llegamos a jugar a Gone Home porque nos atrajeran los gráficos, la ambientación... lo jugamos porque alguien lo probó y nos explicó que la historia era buena. A este le pasa igual, no creo que nos atraiga ningún video ni nada que nos expliquen, solo jugarlo (y las opiniones de los que lo hayan jugado) podrán atraernos a él.

    Espero equivocarme, pero lo más seguro es que dupliquen la fórmula, ya sabemos que es más difícil hacer un buen segundo juego que un primero.
  • Flamerats
    Flamerats Flamerats, 06/12/2014 @flamerats, Usuario Offline
    Para mi Gone Home es una de las experiencias más personales, distintas e interesantes que he podido probar en un videojuego. No puedo esperar para ver que tiene preparado esta gente.
  • dega
    dega dega, 06/12/2014 @dega, De gas Offline
    Solo por el recuerdo a Bioshock se merece mi mas sincera atencion este nuevo proyecto.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 06/12/2014 @mominito, Principiante Offline
    Pues yo hace poco me jugué el Gone Home y se me hizo ameno. Más allá de eso tampoco me pareció la revolución.
  • Liberance
    Liberance Liberance, 07/12/2014 @liberance, Colaborador Online
    Este juego va a ser clave para demostrar si la relación mecánica/argumento/tema sin precedentes que hubo en Gone Home fue un accidente o una decisión artística deliberada.

    Yo creo que fue deliberada, y si fue así, no veo el momento de ver qué historia contarán aquí y, sobre todo, cómo la contarán.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba