Cero vergüenza

Surgeon Simulator alarga el chiste y saldrá en PS4

Volvemos al tembloroso pellejo de Nigel Burke en su nuevo intento de no asesinar brutalmente a Bob, el paciente, con una metodología quirúrgica a la que el adjetivo negligente le viene bastante pequeño. Surgeon Simulator llegará a PS4 y, casi con toda seguridad, lo hará directo a la Colección instantánea de PSN Plus.

Redactor
  1. Leonighart

    ¿PERO QUÉ PUTA MIER…?

  2. uncualquiera

    En su día hacía gracia durante cinco minutos porque lo jugabas, veías que era una mierda infumable ya que «that’s the point» y cerrabas el juego alegrándote de que lo dieran con un bundle de un dolar.

    Y es una pena, porque éste fue el juego que dió a entender que era viable comercializar estos pequeños cánceres. A día de hoy hay unos cuantos developers que se creen originalísimos y superhilarantes haciendo cualquier Pollada Simulator. Por Dios, que hay un putísimo Tree Simulator. ¡Y se vende!

    Y sí, es carne de Plus; tiene 71 en Metacritic.

  3. Preacher (Baneado)

    Yo a esto le veré la gracia cuando llegue Morpheus. Como juego tradicional es una tomadura de pelo.

  4. Happy Cat

    ITT: Gente sin sentido del humor.