Ser uno de los primeros MMO en una consola de nueva generación tiene que ser algo importante, incluso para los señores de Square Enix, que ya han tocado la gloria varias veces, aunque ahora las cosas están menos claras. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no deja de ser el remozado extremo de una cagada inadmisible, y últimamente da la sensación de que a la compañía nipona le ha mirado un tuerto. Veremos cómo se desenvuelve en PS4, aunque en PC y PS3 no le ha ido mal pese a unas primeras horas algo caóticas.
En el vídeo va ser difícil entender algo, pero está lleno de metraje de la versión next-gen.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
pues en una parte yo escuché bien claro que le manda saludos a todos los redactores y lectores de Anait Games y que nos quiere mucho a todos, pero mas al Puig
Zzzz….. para cuando el vídeo del Versus?
Con el cuello de la cazadora vaquera levantao’ y el peinado a capas, me recuerda a Almodovar en japonés.
Mira, vale que con ARR la liaron parda, pero por un exceso inesperado de ventas que saturó los servidores. No tuvieron en cuanta que los usuarios esperaban este MMO con ilusión, al contrario de lo que dice aquella verborrea popular de que FFXIV era una soberana mierda que no podía salvarse.
Pues mira, lograron lo que se proponían, pero la próxima vez ese error le va a costar la compañía entera.
Yo sé esto: que Naoto Yoshida, si bien con lo que conlleva hacer un MMO está más perdido que un cura en la discoteca, con un FF mainstream no me quiero ni imaginar lo que podría hacer: un juego como los de antes (y con esto me refiero a los juegos de SNES y a FF IX), de los que hacen falta en estos tiempos en los que el género de rol perdió la chispa. ESTE es el hombre que puede salvar la serie del mal de Nomura y Motomu, y estoy seguro de ello.
Pues oye, a mi el juego de momento me está gustando, y tiene un par de guiños por ahi metidos que me han dado de lleno en la nostaliga xD Han hecho un buen apaño. Solo falta que acaben de pulir servers un poquito más y au.