» AnaitGames » Vídeo » Sayonara Wild Hearts estará disponible la semana que viene

Acción pop

Sayonara Wild Hearts estará disponible la semana que viene

por , 12 de septiembre de 2019 a las 09:00 - iOS, PS4, Switch

Annapurna ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sayonara Wild Hearts, el nuevo juego del estudio sueco Simogo. Este «pop album video game», como se describe en el propio tráiler, estará disponible el 19 de septiembre, en PS4, Switch y Apple Arcade, la plataforma de videojuegos por suscripción de iOS y OS X.

Sobre estas líneas tenéis el tráiler de lanzamiento.

Anunciado a finales del año pasado, Sayonara Wild Hearts es un estiloso juego de acción que busca, según el estudio, ser una experiencia «atractiva» para todo el mundo pero «sin comprometer lo que hace que un juego de acción sea bueno: la emoción». En él somos una mujer que conoce a su alter ego, El Loco, en un mundo onírico de luces y música pop donde vive energéticas aventuras en las que cabe de todo: motos, skate, bailes, lásers, espadas y más. Entre las influencias del juego están «OutRun, la subcultura de las teddy girls, Carly Rae Jepsen, Rez, las cafe racers, WarioWare, Blümchen, los años 50, la danza moderna, Akira, F-Zero, Space Harrier, Sia, Gradius, los años 80, Charli XCX, Sailor Moon, Ouendan, Tron, Rhythm Tengoku, Punch Out y una buena parte de nosotros», dice Simogo. Es justo el tipo de puré que me gusta.

Simogo es justo el estudio que puede hacer algo así y que le salga perfecto. Después de ganarse el favor del público de móviles a principios de esta década con juegos como Beat Sneak Bandit o Bumpy Road, Simogo ha acabado trascendiendo las plataformas e incluso los propios videojuegos para crear experiencias apasionantes en el formato que más les convenga: ahí están artefactos tan diferentes y tan cautivadores como Device 6 (una historia interactiva para móviles), Year Walk (una aventura basada en el folclor sueco), The Lighthouse Painting (un podcast) o SPL-T (un indescifrable juego de puzzles al que aquí puntuamos con un ?).

Aquí podéis leer el reportaje sobre el estudio que publicamos hace ya siete años. Son los mejores. Viva Simogo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (15) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba