Rebanando samurais a 120 fps

Samurai Shodown llegará a Xbox Series X|S el 16 de marzo

SNK ha anunciado que la última versión de Samurai Shodown, de momento disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, llegará a Xbox Series X|S el próximo 16 de marzo. El anuncio de SNK no da muchos detalles sobre las mejoras de esta nueva versión, pero sí asegura que el juego correra a 120 frames por segundo en lugar de los 60 de la anterior generación.

Además, quienes ya tuviesen el juego en Xbox One podrán jugar a esta nueva versión en Series X|S gracias al Smart Delivery. Cualquier DLC comprado también se transferirá a las nuevas consolas.

Samurai Shodown saldrá en formato tanto digital como físico para las nuevas Xbox. Como aliciente, la versión física incluirá el primer pase de temporada con cuatro personajes (Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu) y un nuevo traje. El precio de ambas versiones será de 54,99 €. Como referencia, la versión para Xbox One se puede encontrar por 20-30 euros en este momento.

  1. Ein

    Los textos en inglés del trailer están súper pochos ¿no?

    1. Christian Olivares

      @ein
      Sí, sí. Son terribles.

  2. epi

    Pues en físico se viene para casa.

    Ya podían hacer una edición goty de Tekken 7 y actualizarla que sigue corriendo a 720p en Xbox One/One X/Series

  3. kami

    Con este cometí el error de esperar a la versión de PC en vez de aprovechar aunque sea unos meses en PS4.

    Llegó en Junio de 2019 en consolas, apareció en Stadia entre octubre/noviembre que ya me dirás quién quiere fiarse de jugar a un juego de lucha via streaming y finalmente 9 meses después en Epic, aún siendo anunciado para invierno de 2019.

    Ahora lo tenemos en Epic, «la plataforma donde obtener juegos gratis y no jugarlos», con delay netcode y sin crossplay, pues sorpresa, no hay comunidad y la poca que queda en ps4/xbone te la tienes que buscar en discords.

    Ya de por sí en xbox no hay mucha comunidad fighter, así que todavía menos sentido esto. Como mucho por probar a ver si le da algo de rebufo de gente, pero yo no tendría huevos a comprarlo. xd