» AnaitGames » Vídeo » Mañana llega a PS4 Ultra Street Fighter IV, compatible con los FightSticks de PS3

WHAT A LOVELY DAY!

Mañana llega a PS4 Ultra Street Fighter IV, compatible con los FightSticks de PS3

por , 25 de mayo de 2015 a las 11:42 - PS4

Lanzamiento: 26 de mayo

También en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Arcade

Mañana llega en formato digital y a los dos lados del Atlántico de forma simultánea el nuevo port a PS4 de Ultra Street Fighter IV, con cositas mejoradas como obviamente la resolución y los gráficos (a 1080p y 60fps constantes, dicen) pero también ciertos problemillas de retraso en el control que por lo visto arrastraba el original de PS3. Esta edición además viene con todos los modos, todo el DLC y todos los trajes extra que se vendieron en la edición anterior, todo por 24,99 euros, que no está nada mal.

Pero, ¡ojo!, que todavía hay más: según dicen en el blog oficial de PlayStation, Capcom y Sony se han puesto de acuerdo para hacer que el juego pueda usar drivers de Lab Zero que hacen que los FightSticks de MadCatz oficiales del juego para PS3 sean también compatibles con PS4. Algo que por un lado se agradece (existe el mismo mando para PS4, así que sería una putada colosal hacer a la gente comprarse otro cacharro de casi 200 uros), y por otro deja más en evidencia aún que la no retrocompatibilidad de periféricos en la next-gen es una pantomima sacacuartos totalmente deliberada.

Dicen también que sobre el tema de los drivers de Lab Zero (que fueron originalmente desarrollados para poder usar los FightSticks de PS3 con el Skullgirls de PS4) publicarán más información mañana en el momento del lanzamiento, tanto en la web de Capcom Unity como en la de Lab Zero Games, así que intuyo que habrá que instalarlos vía pendrive o alguna cosa parecida.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (10) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba