» AnaitGames » Vídeo » Primer tráiler del nuevo Amplitude

Ahora con multijugador por equipos

Primer tráiler del nuevo Amplitude

por , 3 de marzo de 2015 a las 17:55 - PS3, PS4

Lanzamiento: 5 de enero de 2016

También en y PlayStation 4

Preparando el terreno para la PAX East de Boston —justo después de la GDC, en la otra costa; bien—, los muchachos de Harmonix nos muestran qué tal van con Amplitude.

La nueva versión del juego homónimo para PS2, rescatado ahora gracias a Kickstarter, es justo lo que uno podía imaginar: las mismas mecánicas, con esas naves recorriendo distintas pistas de una misma canción para activar las notas en el momento justo y una estética quizás demasiado similar. No soy el mayor fan de estos gráficos, creo que la parte visual se podría haber puesto al día de otro modo, pero entiendo el factor nostalgia y desde luego sé que eso aquí es lo de menos.

En el blog de PlayStation hablan sus responsables del multijugador, de una nueva modalidad por equipos —dos contra dos o tres contra uno— que se une a ese todos contra todos ya presente en el original de 2003.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, aunque debería llegar este mismo año a PS3 y PS4.

Estaremos atentos, a ver qué tal le sale la jugada a un estudio que no pasa por su mejor momento: en no muchos meses, Harmonix ha paralizado el desarrollo de Chroma, ese FPS musical raro, y ha visto como el fiasco de Kinect se llevaba por delante Dance Central y Fantasia. Como dije tras la charla de Alex Rigopulos en el último Gamelab, ojalá los rumores sean ciertos y después de Amplitude vuelva Rock Band.

Videos relacionados (o no)Ver todos

De momento no hay vídeos relacionados

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Mominito
    Mominito Mominito, 03/03/2015 @mominito, Principiante Offline
    Entonces al final va a ser bastante fiel al original, no? Al menos el aspecto no me lo esperaba tan próximo.
  • Usuario eliminado, 03/03/2015
    Es cutre de cojones y la música es terrible. Ya lo pueden mejorar.

    urg.
  • Usuario eliminado, 03/03/2015
    Es como si al primer Audiosurf le quitas la posibilidad de usar tu propia música. Y con Audiosurf 2 saliendo antes y con ideas mucho más frescas. Se lo veo crudo a Harmonix, y me jode.
  • Yurinka23
    Yurinka23 Yurinka23, 03/03/2015 @yurinka23, Principiante Offline
    redhotgalego dijo:
    Se lo veo crudo a Harmonix, y me jode.

    Al menos hace un tiempo andaban algo jodidos de pasta. Pero tienen el proyecto pagado gracias a Kickstarter, por lo que no tendrán que preocuparse por lo que sus ventas para ellos serán un plus y no les preocupará mucho, mas allá de que quieran usar dicha pasta para financiarse un juego propio.

    Aunque bueno, parece bastante claro que tirárán de publisher que les pague un encargo para el siguiente (parece seguro que será un Rock Band).
  • Sunrac
    Sunrac Sunrac, 04/03/2015 @sunrac, Usuario Offline
    Me da bronca que tuvieran que dejar el dance central y solo quede la mentira del just dance.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba