¡Arise para todos!

Primer tráiler de Tales of Arise

La conferencia de Microsoft nos dejó el primer tráiler de Tales of Arise, la nueva entrega principal de la serie de rol de Bandai Namco. Filtrado ya hace un par de días, el vídeo parece confirmar las primeras informaciones sobre el juego, en especial el nuevo aspecto gráfico y los cambios en el combate.

Basándonos solo en el tráiler es difícil saber cómo de revolucionario es el nuevo sistema de combate. En algunos momentos el juego casi parece un hack and slash y da la sensación de que el movimiento va a ser completamente libre. El vídeo sí sirve para confirmar las plataformas en las que saldrá el juego (PlayStation 4, Xbox One y PC) y para situar su lanzamiento en 2020.

  1. tom

    Goty. Al fin Tales of se renueva.

  2. Darkmeister

    Pues el Berseria me moló mucho. No termina de convencerme el protagonista cabeza lata, pero oye, motor gráfico nuevo, eso es guay.

  3. Reshi

    Fua, pues tiene pintaza.

  4. DarkCoolEdge

    Pues tiene buena pinta. Me va a fastidiar no poder jugarlo (no hay tiempo pa to).

  5. carlosgargra

    A mi la mezcla de graficotes en los escenarios y cell shading en las caras no me termina de cuajar. Pinta bien, a ver si lo pulen, que se echan de menos juegos como este.

  6. Preacher (Baneado)

    Esto puede ser muy tocho. Me gusta mucho ver ambición en este género, es raro, normalmente se lo juegan todo a la carta de 200 horas de juego y tecnología de la generación anterior.

  7. borre

    Si el argumento está a la altura = GOTY.

  8. Égida

    Lo mejor del E3 hasta ahora. Han pegado un salto tecnológico de 20 años y parece que también en lo jugable.

  9. P1RANHA

    Está bastante guapo, de lo que más me llamó la atención de la conferencia.