Rogue moonlite

E3 2018: Mooncrash, el DLC de Prey, ya está disponible

En su conferencia del E3, Bethesda ha anunciado Mooncrash, el DLC de Prey. Arriba podéis ver un tráiler de este nuevo contenido, que ya está disponible.

Se trata de una «campaña estilo «rogue-lite»», según la página de Mooncrash en Steam, que quiere ser un «divertido reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos». No es una mala manera de aprovechar la caja de herramientas que ofrece el juego de Arkane, aunque habrá que probarlo para ver qué tal se adapta a este nuevo estilo tan pensado para jugar una y otra vez.

La sinopsis oficial aclara algunas cosas sobre su argumento: 

En Prey: Mooncrash, la base lunar secreta de TranStar dejó de transmitir poco después de los acontecimientos de Prey. Ahora, Peter, un hacker destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar, deberá averiguar el porqué de esta interrupción. Atrapado y sometido a un contrato despiadado con KASMA Corp, la única esperanza que Peter tiene de volver a ver a su familia pasa por descubrir los secretos perdidos de la base.

Además, «a finales de verano» estará disponible Typhon Hunter, un modo multijugador en el que un jugador tendrá que sobrevivir a un equipo de cuatro que se tiene que ir camuflando en objetos. Suena parecido al Prop Hunt de Garry’s Mod.

  1. P1RANHA

    La buena gente de Arkane de diseño sabe un rato, pinta muy interesante.

  2. Keihanzo

    Me alegra que Bethesda siga prestando atención a uno de los juegos más injustamente ignorados de los últimos años. Por mi parte DLC comprado hace un rato, claro que sí.