Ni rastro de Willy

El nuevo tráiler de Overkill’s The Walking Dead nos presenta a Maya

A finales del año pasado asistíamos al regreso de entre los muertos de Overkill’s The Walking Dead con un tráiler que nos presentaba a Aidan, su primer personaje jugable. En las últimas horas nos han presentado al segundo, Maya. Como en el vídeo de hace unos meses, vuelven a mostrarnos el pasado de los personajes y su jodido presente. En el caso de Maya el tráiler sirve además para ver el estallido del virus en un hospital.

Seguimos sin ver nada de gameplay, pero el nuevo tráiler vuelve a dejar buenas sensaciones. No solo porque las cinemáticas son de una calidad intachable, sino porque parecen estar hechas con muchísimo gusto y aportan cosas desde el punto de vista narrativo. Esperemos que ese buen hacer se transmita también al juego que, por cierto, mantiene su fecha de salida para otoño de este año.

  1. Termal (Baneado)

    Esas puertas de hospital gritaban “Dont dead, open inside”. Respecto al juego, poco se puede decir en verdad.

  2. goth_yagamy

    Esta gente sabe hacer trailer, de eso no hay duda.

  3. P1RANHA

    Las cinemáticas se ven de pelotas, desde luego.

  4. Molinaro

    La cinemática mola un puñao, y a parte de eso los efectos de sonido que usan son bastante guapotes y viscerales. Ahora falta que se sepa algo del juego, pequeña nimiedad donde las haya.

  5. s0da

    Yo creo que en primero de medicina ya deberían impartir algunos créditos en «Cómo evitar propagar pandemias zombi»…

  6. KNT

    Cinematicas 10
    Gameplay…?

  7. afretes

    He visto el trailer y me ha sorprendido gratamente, no tenia ni idea de este juego.

  8. DarkCoolEdge

    Pues bastante guay el tráiler y estando Starbreeze detrás la cosa promete. Ojalá mole tanto como el de Telltale en su día. Aunque será muy difícil desbancar a Lee de mi corazón.