Nvidia ha publicado estos días otro de esos vídeos en los que compara un juego con y sin PhysX activado. Aquí el tema es que se trata de Batman: Arkham Origins, y eso debería ser motivo suficiente para verlo aunque las partículas de polvillo, el humo o el vapor os importen un bledo.
Redactor
-
#NoticiasUpdate of the Ninja
La versión para Switch 2 de Shinobi: Art of Vengeance se publicará el 24 de septiembre
-
#Noticias(Ensa)yo no me lo perdería
La Editorial GameReport lanza su nueva colección de ensayos: LOOP#Collections
-
#NoticiasCaballos vive, la lucha sigue
Horses celebra sus 30.000 ventas con una actualización que añade la traducción a seis idiomas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Quizás sea cosa mía, pero creo que muchas veces se pasan con este tema de PhysX, metiendo partículas en exceso. Prefiero una imagen más limpia. De hecho, últimamente se tiende a relacionar grandes gráficos con exceso de filtros, y a veces hacen más mal que bien.
Framea. Fin.
Metamos un montón de humo, niebla, ceniza y tinieblas para que todo luzca mejor.
Espera, ¿como que no luce mejor?
También tenemos el caso B:
«Jimmy nuestro juego es una mierda gráfica», «Tranquilo Joe» *Partículas y Humo al 900%*
Lo mismo que en Arkham Asylum/City.
Eso sí, en la primera escena sin Physx faltan sombras y algunas luces proyectadas, pero eso no debería tener nada que ver.
Estoy impresionado de lo poco que me ha impresionado.
@petete_torete
IT IS BEST FOR YOU!!!! ENJOY TO YOU ALL TIME!!!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
El mejol, ¡el humol AMALILLO!
Esto me recuerda a cuando enseñaron la tecnologia del movimiento del pelo del ultimo tomb raider, a veces es tan exagerado y/o forzado que no acaba de quedar bien.
Me sigue oliendo a mod del Arkham City… Y los cambios introducidos tampoco es que sean muy allá…